Recomendado por el equipo del sitio, esta casa de turismo rural en el suroeste de China hará las delicias de todo viajero. Cuando cae la noche, se oye latir el propio corazón...
¡Viaje a medida!
Su viaje personalizado ¡Itinerario y presupuesto inmediato!

Descripción

D : Desayuno - A : Almuerzo - C : Cena
Día 1: Shanghái
Llegada a Shanghái, Traslado aeropuerto-hotel, Tiempo libre.
Día 3: Shanghái, Pekín (D)
El Bund, Calle Nanking, Torre « Jin Mao », Traslado hotel-aeropuerto, Vuelo con destino Pekín, Traslado aeropuerto-hotel, Tiempo libre.
Día 6: Pekín (D)
Traslado hotel-aeropuerto.
¡Pídanos gratis un presupuesto!
No es necesario hacer ningún pago ni depósito para recibir una propuesta de viaje.

Circuito

Duración:6 días, 5 noches
Salida:Todo el año
Precio:Precio desde €867*

¡Itinerario y presupuesto inmediato!
No es necesario hacer ningún pago ni depósito para recibir una propuesta de viaje.

Le precio incluye:

  • 1 vuelo interno: Shanghái/Pekín
  • Hotel 4 estrellas
  • Todas las entradas para las visitas guiadas.
  • Guía turística: Inglés, Francés, Español
  • * El precio dependerá del número de viajeros, de la temporada, de las opciones de alojamiento y comidas, de las actividades suplementarias, o del guía (un guía en español puede resultar más caro que en inglés).

    Actividades y Excursiones:

    Presentación de los lugares y excursiones

    La Ciudad Prohibida
    Joya arquitectónica de la antigua China situada en pleno corazón de Pekín, fue la residencia imperial de las dinastías Ming y Qing. Con 600 años de historia, es el palacio más grande de China conservado integralmente.
    Plaza Tiananmen
    La plaza Tiananmen (Puerta de la Paz Celeste) es la plaza más grande del mundo y el corazón espiritual de la China moderna. La bandera nacional se iza aquí todas las mañanas a la hora exacta en que despunta el día.
    Templo del Cielo
    Construido en 1420, el Templo del Cielo era un lugar de plegaria donde los emperadores Ming y Qing venían a implorar a los Dioses que les concedieran buenas cosechas. Esta estructura, que transpira solemnidad, responde a la antigua concepción china del universo según la cual el cielo era redondo y la tierra cuadrada.
    Las Tumbas Ming
    Las tumbas de los Ming, el grupo de necrópolis imperiales más importante de China, alojan la sepultura de trece emperadores de la dinastía Ming. Se puede ver la corona de fénix de la emperatriz, túnicas con motivos de dragones del emperador, coronas de oro y un gran nombre de objetos de oro y de plata.
    La Vía Sagrada
    Se trata de una de las avenidas que unen las tumbas Ming. Perfectamente rectilínea, está bordeada por imponentes estatuas de animales más reales que al natural, de bestias legendarias, de soldados y de mandarines, todo de mármol esculpido.
    Gran Muralla (Badaling)
    Es sin duda alguna el monumento más célebre de China. Se extiende sobre más de 6000 km y se ha convertido en el símbolo de la antigua civilización china. Su construcción se desarrolló durante varios milenios.
    Pekín
    Pekín es la capital y uno de los centros culturales de China. Varias veces milenario, aunque destruido en 1215, ha sido capital de China durante casi todo el tiempo desde 1264. Alberga famosos monumentos como la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, que han sido inscritos al patrimonio mundial de la humanidad.
    Restaurante Quanjude - Pato Lacado
    Fundado en 1864, el restaurante Quanjude es el mayor restaurante de pato lacado de Pekín.
    Shanghái
    Shanghái fue elegida en el año 2002 para organizar la Expo 2010. Dos de los edificios más altos del país están en Shanghái: la Oriental Pearl Tower (Torre de la perla oriental) y el rascacielos Jing Mao, el más alto de todo el país y el quinto de todo el mundo.
    Museo de Shangai
    A menudo considerado como el mejor museo de China, es por lo menos el mayor y el más completo, con una colección de más de 120 000 piezas, incluyendo bronces, cerámica y esculturas.
    Jardín del Mandarín Yu
    Situado en el viejo Shangai y encargado por un poderoso oficial de la dinastía Ming, el jardín recrea magníficos paisajes donde se mezclan pagodas, pabellones, fuentes, árboles centenarios, flores preciosas y macizos de rocas amarillas.
    Mercado Yuyuan
    Ubicado frente al jardín del Mandarín Yu, aquí se puede degustar deliciosas especialidades locales.
    Templo del Buddha de Jade
    Construido en 1882, este templo alberga dos estatuas de Sakyamuni talladas en jade de una especial belleza, que fueron traídas de Birmania por un monje chino.
    Espectáculo de acróbatas
    Espectáculo de acrobacias chinas en el Portman Ritz Carlton de Shangai. Se trata de un seguido de números acrobáticos, técnicos y artísticos, a cual más impresionante.
    El Bund
    Se trata de la avenida que discurre junto al río Huangpu en el barrio de la antigua concesión internacional. En el más puro estilo europeo, los majestuosos edificios pertenecieron a importantes bancos y centros financieros en los años 20.
    Calle Nanking
    Esta calle peatonal es conocida como la principal arteria comercial del país. Interesantes negocios a la vista...
    Ópera de Pekín
    La ópera de Pekín, que se remonta a finales del siglo XVIII, es una síntesis de música, danza, arte y acrobacia. Tanto por su influencia como por su interpretación, prima sobre cualquier otra en China.
    Torre « Jin Mao »
    El rascacielos Jin Mao es el segundo edificio más alto de la República Popular China y el sexto más alto del mundo.
    Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2009
    Page served in 0.052s