Recomendado por el equipo del sitio, esta casa de turismo rural en el suroeste de China hará las delicias de todo viajero. Cuando cae la noche, se oye latir el propio corazón...
¡Viaje a medida!
Su viaje personalizado ¡Itinerario y presupuesto inmediato!

Descripción

D : Desayuno - A : Almuerzo - C : Cena
Día 1: Pekín (C)
Llegada a Pekín, Traslado aeropuerto-hotel.
Día 3: Pekín
Tai Chi Templo del Cielo, Desayuno, Plaza Tiananmen, Almuerzo, La Ciudad Prohibida.
Día 4: Pekín, Xi'an
Tiempo libre al Pekín, Almuerzo, Vuelo con destino Xi'an, Murallas de la Ciudad Antigua.
Día 6: Xi'an, Hangzhou
Tiempo libre al Xi'an, Almuerzo, Vuelo con destino Hangzhou, Templo Lingyin, Plantación de té en el pueblo de Meijiawu.
Día 8: Suzhou
Tren con destino Suzhou, Almuerzo, Jardín de la Política de los Simples (Zhuozheng yuan), Crucero por Gran Canal, Museo de la seda.
Día 9: Suzhou, Shanghái
Templo de la Montaña fría (Hanshan si), Zhouzhuang, Tren con destino Shanghái.
Día 11: Shanghái
Tiempo libre al Shanghái, El Bund, Calle Nanking.
Día 12: Shanghái
Desayuno, Traslado hotel-aeropuerto.
¡Pídanos gratis un presupuesto!
No es necesario hacer ningún pago ni depósito para recibir una propuesta de viaje.

Circuito

Duración:12 días, 11 noches
Salida:Todo el año
Precio:Precio desde €1976*

¡Itinerario y presupuesto inmediato!
No es necesario hacer ningún pago ni depósito para recibir una propuesta de viaje.

Le precio incluye:

  • 2 vuelos internos : Pekín/Xi'an, Xi'an/Hangzhou
  • Hotel 4 estrellas
  • Todas las entradas para las visitas guiadas.
  • Guía turística: Inglés, Francés, Español
  • * El precio dependerá del número de viajeros, de la temporada, de las opciones de alojamiento y comidas, de las actividades suplementarias, o del guía (un guía en español puede resultar más caro que en inglés).

    Actividades y Excursiones:

    Presentación de los lugares y excursiones

    La Ciudad Prohibida
    Joya arquitectónica de la antigua China situada en pleno corazón de Pekín, fue la residencia imperial de las dinastías Ming y Qing. Con 600 años de historia, es el palacio más grande de China conservado integralmente.
    Plaza Tiananmen
    La plaza Tiananmen (Puerta de la Paz Celeste) es la plaza más grande del mundo y el corazón espiritual de la China moderna. La bandera nacional se iza aquí todas las mañanas a la hora exacta en que despunta el día.
    Gran Muralla (Mutianyu)
    Es sin duda alguna el monumento más célebre de China. Se extiende sobre más de 6000 km y se ha convertido en el símbolo de la antigua civilización china. Su construcción se desarrolló durante varios milenios.
    Templo del Cielo
    Construido en 1420, el Templo del Cielo era un lugar de plegaria donde los emperadores Ming y Qing venían a implorar a los Dioses que les concedieran buenas cosechas. Esta estructura, que transpira solemnidad, responde a la antigua concepción china del universo según la cual el cielo era redondo y la tierra cuadrada.
    Las Tumbas Ming
    Las tumbas de los Ming, el grupo de necrópolis imperiales más importante de China, alojan la sepultura de trece emperadores de la dinastía Ming. Se puede ver la corona de fénix de la emperatriz, túnicas con motivos de dragones del emperador, coronas de oro y un gran nombre de objetos de oro y de plata.
    La Vía Sagrada
    Se trata de una de las avenidas que unen las tumbas Ming. Perfectamente rectilínea, está bordeada por imponentes estatuas de animales más reales que al natural, de bestias legendarias, de soldados y de mandarines, todo de mármol esculpido.
    Pekín
    Pekín es la capital y uno de los centros culturales de China. Varias veces milenario, aunque destruido en 1215, ha sido capital de China durante casi todo el tiempo desde 1264. Alberga famosos monumentos como la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, que han sido inscritos al patrimonio mundial de la humanidad.
    Xi'an
    Xian es la ciudad más grande de la provincia de Shaanxi. Su historia de más de 3000 años se refleja en la riqueza de monumentos que se encuentran en la misma ciudad y sus alrededores.
    Restaurante Quanjude - Pato Lacado
    Fundado en 1864, el restaurante Quanjude es el mayor restaurante de pato lacado de Pekín.
    Murallas de la Ciudad Antigua
    Restauradas, adornadas con jardines en las principales puertas, las murallas son uno de los orgullos de Xian. Fueron edificadas cuando se creó la prefectura de Xian bajo los Ming, a partir de 1374.
    El Ejército de Terracota
    Descubiertos por un pobre campesino cuando cavaba un pozo en 1974 y hoy excelentemente expuestos, los 6000 soldados y caballos de terracota de tamaño natural ofrecen un espectáculo fascinante. Este mausoleo fue construido para Qin Shihuang, el primer emperador chino, hace 2 200 años.
    La Torre de la Campana
    Ubicada en pleno centro de la ciudad y construida en 1582, la Torre de la Campana es una estructura de madera de tres niveles en el más puro estilo arquitectónico chino. La gran campana que alberga en su parte superior servía para dar la hora.
    Gran Pagoda del Ganso Silvestre
    Para muchos, se trata del símbolo de la ciudad, por lo menos hasta el descubrimiento del Ejército de Terracota. Fue construida bajo la dinastía Tang, en 652, con el fin de cobijar los textos sagrados budistas traídos de la India por el monje Xuan Zang.
    Espectáculo de la Dinastía Tang
    Hangzhou
    La ciudad de Hangzhou es famosa por su lago que, junto con sus parques, hace de ella un lugar excepcional. Según los chinos, las mujeres de Suzhou y de Hangzhou tienen la fama de ser las más hermosas del país.
    Templo Lingyin
    Este célebre templo budista fue construido en el año 326 al pie de la colina Lingyin, aunque ha sido restaurado no pocas veces desde entonces. Además de la riqueza artística de sus vestigios, hay que añadir el de numerosas estatuas talladas en la roca de las cuevas, que datan de la época de las Cinco Dinastías, de los Song y de los Yuan. Estos grupos de estatuas de piedra ocupan un lugar importante en la historia del arte escultórico chino.
    Plantación de té en el pueblo de Meijiawu
    El té de Longjing (té del pozo del dragón) es uno de los más renombrados de China.
    Lago del Oeste (Xihu)
    Se trata, de hecho, de una bahía separada de la costa por dunas y con riberas adornadas con una magnífica cobertura vegetal.
    Pagoda de las Seis Armonías (Liuhe ta)
    Esta construcción de ladrillo y madera data de 970. Con sus 59,89m de altura, domina el río Qiantangjiang y toma su nombre de los seis preceptos del budismo.
    Museo de la herboristería de Hu Qingyu
    Este museo de la farmacopea china es único en su género. Incluye también una sala de consultas médicas y un restaurante donde se sirven menús dietéticos.
    Suzhou
    Por su gran red de canales, Suzhou es conocida como la Venecia del Este; de hecho, las dos ciudades están hermanadas. Además, hay numerosos jardines tradicionales diseminados por toda la ciudad. Suzhou es también conocida por ser la capital de la seda.
    Gran Canal
    El Gran Canal de China, también conocido como Gran Canal Pekín-Hangzhou ya que unía estas dos urbes, es el canal o río artificial más largo del mundo. Las partes más antiguas se remontan al siglo V a.C.
    Museo de la seda
    El museo de la seda ofrece una visión general de las técnicas de producción de los hilos y de su tejido. A pesar de esto, es de tamaño reducido y la mayor parte del edificio está dedicado a tiendas de vestidos y de recuerdos.
    Jardín de la Política de los Simples (Zhuozheng yuan)
    Traducido también como "Jardín del Humilde Administrador", este conjunto de colinas artificiales tiene la reputación de ser el jardín más bonito de Suzhou. Construido en el siglo XVI en tiempos del emperador Zhengde (1506-1521) de la dinastía Ming, la disposición de este jardín revela la extraordinaria armonía del arte paisajístico.
    Templo de la Montaña fría (Hanshan si)
    Este templo debe su nombre al monje Hanshan que fue el superior del recinto en época de los Tang. Zhang Ji, poeta de esa época, compuso versos en alabanza de este templo y lo dio así a conocer. El templo es el escenario de una ceremonia ritual marcada por el tañido de la campana a medianoche, durante la celebración del Año Nuevo chino.
    Zhouzhuang
    Zhouzhuang es un antiguo pueblo lacustre situado al sur del río Yangtsé. Los Puentes Gemelos, el Salón de la Familia Shen y el Salón de la Familia Zhang están bien conservados y muestran una arquitectura y un estilo de vida antiguos.
    Shanghái
    Shanghái fue elegida en el año 2002 para organizar la Expo 2010. Dos de los edificios más altos del país están en Shanghái: la Oriental Pearl Tower (Torre de la perla oriental) y el rascacielos Jing Mao, el más alto de todo el país y el quinto de todo el mundo.
    Museo de Shangai
    A menudo considerado como el mejor museo de China, es por lo menos el mayor y el más completo, con una colección de más de 120 000 piezas, incluyendo bronces, cerámica y esculturas.
    Jardín del Mandarín Yu
    Situado en el viejo Shangai y encargado por un poderoso oficial de la dinastía Ming, el jardín recrea magníficos paisajes donde se mezclan pagodas, pabellones, fuentes, árboles centenarios, flores preciosas y macizos de rocas amarillas.
    Mercado Yuyuan
    Ubicado frente al jardín del Mandarín Yu, aquí se puede degustar deliciosas especialidades locales.
    El Bund
    Se trata de la avenida que discurre junto al río Huangpu en el barrio de la antigua concesión internacional. En el más puro estilo europeo, los majestuosos edificios pertenecieron a importantes bancos y centros financieros en los años 20.
    Calle Nanking
    Esta calle peatonal es conocida como la principal arteria comercial del país. Interesantes negocios a la vista...
    Torre « Perla de Oriente »
    La torre de radiodifusión y televisión «Perla de Oriente» fue, con sus 468m de altura, la primera de Asia. Los visitantes pueden subir hasta los 263m, desde donde se tienen unas espectaculares vistas panorámicas de Shangai.
    Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2009
    Page served in 0.032s