Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Visado y vacunas
Enviado por: Huifang (IP registrada)
Fecha: 22 de junio de 2012, 11:20
¿Me podría decir alguien cuántos días tardan en darte el visado para viajar a China?
¿Son obligatorias algunas vacunas?

Gracias. Si tenéis algo importante que deba saber, por favor, decídmelo.

Re: Visado y vacunas
Enviado por: Aitor26 (IP registrada)
Fecha: 22 de junio de 2012, 19:10
alrededor de 2 semanas!! pero es bueno que 3 meses antes de ir ya vallas pidiendo los tramites necesarios a la embajada china.
las vacunas tienes que ir al medico y preguntarle a que zona de china vas y si necesitas alguna vacuna, yo concretamente no me di ninguna y no me a pasado nada, si vas a una ciudad creo que no es necesario.

Fecha: 23 de junio de 2012, 03:04
Muchas gracias amigo Aitor. Espero que no tarden tanto. Pensaba que en unos días te lo solucionaban. Ojalá hayan acortado el tiempo de espera, si no es así, voy a tener que aparcar la idea de hacer turismo por allí.

Enviado por: Tierrademayo (IP registrada)
Fecha: 23 de junio de 2012, 05:39
Hola Huifang,

En Madrid y en Barcelona tienen procedimientos distintos. En Madrid actualmente la embajada lo hace a través de un intermediario que es [www.visaforchina.org] y en Barcelona, aunque no hay intermediario, solo está permitido tramitar el visado para ciudadanos catalanes.

En todo caso, las vacunas no son un requisito del visado, independiente de la zona a la que viajes. Yo solo recomendaría vacunarse en caso de que se trate de turismo a parajes naturales, con una flora/fauna casi primitiva y que estén poco habitadas. Si es una zona urbana o semiurbana, apenas hay riesgos. Quizá el único sea el de contraer hepatitis puesto que un alto % de la población china es portadora (aunque no esté enferma).

Los visados suelen tardar alrededor de 3-4 días desde su tramitación hasta su firma. Aunque en casos urgentes es posible realizar por una vía de 1-2 días.

Y...creo que eso es todo!

Editado 1 veces. Última edición el 23/06/2012 05:42 por Tierrademayo.

Fecha: 23 de junio de 2012, 08:55
Gracias Tierrademayo ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!

Lo haré seguramente a través del intermediario [www.visaforchina.org], parece lo más cómodo.

¿Sigues por china? Pensaba que ya habías vuelto a España, a Galicia, tu tierra natal.

Un beso agradecida.

Enviado por: Moni29 (IP registrada)
Fecha: 28 de junio de 2012, 11:40
Muy buena la información que han dado ya que conel tema de las vacunas pensé que habría que ponerse algunas de seguro.

Aldesa

Enviado por: Mapo (IP registrada)
Fecha: 30 de junio de 2012, 09:25
No es obligatoria ninguna vacuna pero si recomendables

Échale un vistazo a este articulo actual

[www.miguelpalau.com]

Fecha: 30 de junio de 2012, 16:25
Muchas gracia amigo, lo tendré en cuenta.

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.073s