¿Me podría decir alguien cuántos días tardan en darte el visado para viajar a China?
¿Son obligatorias algunas vacunas? Gracias. Si tenéis algo importante que deba saber, por favor, decídmelo. alrededor de 2 semanas!! pero es bueno que 3 meses antes de ir ya vallas pidiendo los tramites necesarios a la embajada china.
las vacunas tienes que ir al medico y preguntarle a que zona de china vas y si necesitas alguna vacuna, yo concretamente no me di ninguna y no me a pasado nada, si vas a una ciudad creo que no es necesario. Muchas gracias amigo Aitor. Espero que no tarden tanto. Pensaba que en unos días te lo solucionaban. Ojalá hayan acortado el tiempo de espera, si no es así, voy a tener que aparcar la idea de hacer turismo por allí. Hola Huifang,
En Madrid y en Barcelona tienen procedimientos distintos. En Madrid actualmente la embajada lo hace a través de un intermediario que es [www.visaforchina.org] y en Barcelona, aunque no hay intermediario, solo está permitido tramitar el visado para ciudadanos catalanes. En todo caso, las vacunas no son un requisito del visado, independiente de la zona a la que viajes. Yo solo recomendaría vacunarse en caso de que se trate de turismo a parajes naturales, con una flora/fauna casi primitiva y que estén poco habitadas. Si es una zona urbana o semiurbana, apenas hay riesgos. Quizá el único sea el de contraer hepatitis puesto que un alto % de la población china es portadora (aunque no esté enferma). Los visados suelen tardar alrededor de 3-4 días desde su tramitación hasta su firma. Aunque en casos urgentes es posible realizar por una vía de 1-2 días. Y...creo que eso es todo! Editado 1 veces. Última edición el 23/06/2012 05:42 por Tierrademayo. Gracias Tierrademayo ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!
Lo haré seguramente a través del intermediario [www.visaforchina.org], parece lo más cómodo. ¿Sigues por china? Pensaba que ya habías vuelto a España, a Galicia, tu tierra natal. Un beso agradecida. Muy buena la información que han dado ya que conel tema de las vacunas pensé que habría que ponerse algunas de seguro.
Aldesa No es obligatoria ninguna vacuna pero si recomendables
Échale un vistazo a este articulo actual [www.miguelpalau.com] Muchas gracia amigo, lo tendré en cuenta. Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Servicio :
Diccionario chino-español
| Nombre chino
| Herramientas
| Pekín 2008
| Recursos
| Artículos
| Caricaturas
| Foro
| Contact