Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
¿Viajar por Guangzhou, Yunnan o Tibet?
Enviado por: Blanca007 (IP registrada)
Fecha: 10 de agosto de 2011, 05:40
¡Hola! Soy una china nativa y vivo en Guangzhou, me encanta mucho viajar a Yunnan y Tibet. Si quiere viajar por Yunnan o Tibet, puedo servierle como guía o interprete. Si le interesa, puede enviarme un email:[email protected]én si necesita una interperte en Guangzhou, puede contactarme.

Re: ¿Viajar por Guangzhou, Yunnan o Tibet?
Enviado por: Che.Cho (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2011, 20:27
Hola, pronto viajaré a China por segunda vez, a Canton y me gustaría conocer otros lugares, así como tu ofreces viajar al Tibet, Yunnan, y otras ciudades que tu me puedas llevar, algo conocí de Guangzhou en mi viaje anterior, y otros lugares de China que luego te puedo contar. Por esta vez me interesa comunicarme contigo y muchas gracias por contestar este correo.

Enviado por: Saracheong (IP registrada)
Fecha: 2 de septiembre de 2011, 06:37
Hola!Soy Sara de Canton.Te recomendo la ciudad Guilin. Cada ano,hay muchos extranjeros que visitar esta ciudad. puede leer las informacion siguientes sobre Guilin:

[www.viajarporchina.com]

Enviado por: Juanki (IP registrada)
Fecha: 3 de noviembre de 2011, 15:21
Yo estuve en Guilin y me encantó. Los paseos en barco en medio de las montañas es algo maravilloso. En mi próximo viaje visitaré Guangzhou. Por si queréis conocer un poquito la ciudad, os recomiendo este video:

[www.yotobevideos.com]

Nos vemos.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.072s