Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Motivaciones para estudiar chino
Enviado por: Slord (IP registrada)
Fecha: 3 de October de 2013, 17:53
Aquí van unas razones que motivan estudiar chino.
[www.experienciaenchina.com]

Chincheta puesta!

Editado 1 veces. Última edición el 03/10/2013 20:29 por Woshi.

Re: Motivaciones para estudiar chino
Enviado por: Solon (IP registrada)
Fecha: 11 de October de 2013, 06:03
Cuando mi hijo, tras cuatro meses de estudio en la ULCB, me dijo que se quería volver a casa, le dije : Ahora puedes hacer ver que sabes chino, si hablas con personas que no saben chino, pero ese nivel de chino no sirve para casi nada, para aparentar tal vez en un viaje turístico.

Tras dos años de estudio y vida en China, desde los 24 a los 26, mi hijo alcanzó un nivel de comunicación aceptable, digamos un nivel B2 en la metodología europea : habilidad para comunicarse en las situaciones cotidianas de la vida y con alguien que te preste atención.Con una preparación insuficiente, estuvo a punto de aprobar el HSK6 ( 180 sobre 300 ).
Con ese nivel y preparando el examen bien, se puede sacar el HSK6 pero no tienes realmente el nivel C2 de la metodología europea. Engañas al sistema de examen, si estás habituado a realizar exámenes y prepararlos bien pero realmente no tienes el nivel HSK6.
No eres, por ejemplo,capaz de leer cómodamente un periódico.



El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Copyright © VerticalScope Inc. Derechos reservados.
page served in 0.268s