Último Mensaje | Buscar | Navegar:
Foros > Trabajar en China - Negocios en China > Re: compro productos electronicos de la china

Nuevo mensaje
Ir a discusión: AnteriorSiguiente
compro productos electronicos de la china
Enviado por: Dvs888 (IP registrada)
Fecha: 13 de enero de 2009, 21:09
hola soy David, estoy interesado en comprar productos electronicos directamente de la china como: camaras, celulares, memorias usb, mp3, etc. si hay alguien que este interesado responder a dav_veg@hotmail.com

Re: compro productos electronicos de la china
Enviado por: Andyzoey (IP registrada)
Fecha: 15 de enero de 2009, 04:56
de donde sos?

Enviado por: Chrisxlima (IP registrada)
Fecha: 22 de enero de 2009, 01:36
Hola David, yo compro actualmente productos en China, mi fuerte son los accesorios para celulares y los electrónicos. Lo primero que debes hacer es una investigación discipliada para identificar a proveedores honestos de los que buscan timarte y engañarte. Buscando proveedores para celulares he logrado contactarme con varias empresas serias que ofrecen los productos que tu estás buscando, los precios son realmente buenos(al menos aca en mi pais estan varias veces más). Si necesitas ayuda o compartir experiencias escribeme que con gusto te responderé. saludos y éxitos. CHRISXLIMA

Enviado por: Oswalda (IP registrada)
Fecha: 6 de enero de 2010, 18:28
Yo he comprado en un sitio llamado ChinaBuye.com, te lo recomiendo, allí se puede conseguir de todo tipo de gadgets, desde celulares hasta gafas con camara de video incorporada. A mí me han salido de excelente calidad y superbaratos, además el shipping es gratuito, creo que a cualquier lugar del mundo.

Enviado por: Gerenx (IP registrada)
Fecha: 20 de enero de 2010, 01:32
Hola,vivo en china, en guangzhou, si chiere contattame, puedo buscarte produtto por el mecor precio. mi nombre es Terence
gerenx81@hotmail.com

Enviado por: Phantomfox (IP registrada)
Fecha: 27 de abril de 2010, 19:03
Hey yo estoy comprando relojes, celulares, accesorios, baterias, etc., pero en Ebay y DX.
Me gustaría que me ayudaran a conseguir mejores proveedores de China.

Saludos

Enviado por: Chinaconectionjd (IP registrada)
Fecha: 29 de abril de 2010, 12:07
Hola yo vivo en la ciudad principal de estos produtos shenzhen cerca de todas las ensambladoras de los telefonos, exporto cantidades importantes de telefonis hacia suramerica y tengo oficina en Bogota Colombia

Si estas interesado escribeme

e-technet_leonardo@hotmail.com

Enviado por: John.Martinez (IP registrada)
Fecha: 6 de mayo de 2010, 14:48
YA TE ENVIE UN E-MAIL EL MIO johnpr2010@yahoo.com

Enviado por: Liangyu (IP registrada)
Fecha: 8 de mayo de 2010, 05:30
Estimado señores y señoras ,

Me llamo Miguel. Soy estudiante de español en la Facultad de Español y Portugués (Beijing Internacional Estudios Universidad). Actualmente estoy cursando el segundo curso y considero que soy un buen estudiante: responsable y meticuloso, quién además practica su español fuera de clase con nativos españoles. Por otra parte, cuento con mucha experiencia laboral en el campo de la interpretación y turismo. Me pongo a su disposición para cualquiera de las tareas siguientes: intérprete de negocios, guía turístico y cualquier tarea relacionada como, por ejemplo, recogida en el aeropuerto, reserva de hotel y alquiler de automóviles.
Experiencia laboral
El pasado primero de Abril brinde servicios como intérprete y guía a una delegación veracruzana compuesta de 30 personas.
El 12 de Abril fui el intérprete del ministro de economía de la ciudad de Veracruz.
Usualmente pongo a disposición mis servicios de intérprete a comerciantes españoles.
En Julio y Agosto del 2009 fui profesor de matemáticas e inglés a domicilio, en Jiang Xi
contacto conmigo a través de correo electrónico o teléfono. Tel.: 0086-15120039566
Correo liangyurain@hotmail.com
MSN: liangyurain@hotmail.com
facebook: miguelliang
Saludos
Miguel Liang

Enviado por: Smalltao (IP registrada)
Fecha: 8 de marzo de 2012, 04:07
Esperamos trabajar con usted para establecer relaciones a largo plazo de cooperación, Smalltao.com es un completo sitio web de algunas categorías de ganado varias prendas de vestir, joyas, aparatos electrónicos, artículos deportivos, etc, compramos directamente de la fábrica, asequibles y baratos, y le puede proporcionar un 40% descuento de más del transporte, y le proporcionará la información de transporte de carga más profesional para ayudarle a alcanzar su ventanilla única, si usted está interesado en cooperar con nosotros, puede contactar con nosotros: affiliate@smalltao.com

Enviado por: Bafre (IP registrada)
Fecha: 8 de marzo de 2012, 07:44
Buenas dias

Me llamo Pilar , Hung. Somos una empresa china en madrid y tenemos 5 años de experiencia. Trabajamos como intermediario de impo&expo para cargar el tema de transporte, impuestos y negociar el precio con los proveedores chinos. etc. La ventaja que tenemos es nuestro Headquater esta en Bejin y somos un filiar en madrid. Tenemos buen contacto con los proveedores y relacion de mercado.

Si quereis entrar al mercado asiatico o los demas paises, podemos conseguir los clientes para vosotros. Tambien ofrecemos el servicio a los compradores para buscar los proveedores en todos los paises.

Seguro que puedes tener mucha confianza con nosotros y en china podemos mandar la gente a revisar la calidad de producto hasta que todas las mercancias estan perfecto hasta el destino.

Espero que tengamos la oportunidad a colaborar con usted.
Un saludo

PILAR, HUNG
Purchasing management
pilarhung.bafre@gmail.com
Bafre Consulting Co.,LTD
[www.bafreconsulting.com]

compro productos electronicos de la china
Enviado por: Amigos2015 (IP registrada)
Fecha: 18 de junio de 2015, 05:13
Olá! Bem-vindo à China!
Meu nome e coco ,Sou da China , uma intérprete de Português ,Espanhol ,ingles na Cantao, China. Há

cinco anos de experiência de compra na pesquisa e busca uma grande variedade de produtos da China

para outras países. Eu entendo processo de compra e exporta??o em busca de fornecedores e verifica??

o, desenvolvimento de produtos, processamento de pedidos, controle de qualidade e gest?o logística.
Eu posso fornecer os seguintes servi?os:
1.Intérprete (Portugues, Espanhol, Inglês, Chinês,English)
2. Servi?o de busca de produtos
3. Visite as feiras na China
4. Confira os fabricantes, Guia de mercado / Guia para visitar fábricas / guia turístico em

Guangzhou, Foshan, Shenzhen, Hong Kong, Macau, Xiamen e Yiwu.
5. Acompanhamento de ordens com as fábricas
6. Servi?o de controle de qualidade
7. Organiza??o entrega: servi?o de frete recipiente e confirma??o dos documentos aduaneiros, tais

como packing list, fatura comercial, certificado de origem, bem como outras certifica??es e Bill of

Lading .

Por estos servicios cobran un precio bajo por dia.

Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un
email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono +8613600068603 (Whats App)
Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle
web:www.amigoscn.com

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Phorum
YPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//"> Re: compro productos electronicos de la china - Re: compro productos electronicos de la china
page served in 0.066s