Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Buscamos distribuidores de cosmeticos de alta gama 100% naturales a precio de fabricante. Muy interesante!
Enviado por: Spanishtrue (IP registrada)
Fecha: 21 de abril de 2012, 16:27
Buenas tardes,

Desde Spanish True me pongo en contacto con usted, ya que estamos buscando agentes comerciales en varios países del mundo y creemos nos pudiera aportar profesionalmente a nuestro proyecto "Spain for the World".
Nuestra filosofía está basada en presentarle al mundo todo tipo de productos 100% Españoles de calidad y garantía de nuestra tierra a precios competentes. Tenemos la oportunidad de atender las demandas que fuesen necesarias y no solo tenemos línea de cosméticos 100% naturales.
Como estamos en pleno proceso de selección de un delegado comercial exclusivo en la región, ruego si le interesa la propuesta nos de unos retazos de su perfil y posibilidades de desarrollarse e involucrarse en este importante proyecto, si conociese a alguien mas dispuesto a optar a pasar el proceso selectivo le agradeceríamos le facilitase nuestro email.

Quedamos a la espera de sus comentarios
Un cordial saludo.
Ana Maria Stan
[email protected]

Re: Buscamos distribuidores de cosmeticos de alta gama 100% naturales a precio de fabricante. Muy interesante!
Enviado por: Amayaoscar (IP registrada)
Fecha: 24 de abril de 2012, 09:13
SOY DE COLOMBIA Y ME INTEREZA CONOCER UN POCO MAS SOBRE EL NEGOCIO, SI DESEAS PUEDES ENVIARME UN CATALAGO DE SERVICIOS Y COSTOS A MI CORREO, ME PARECE QUE PODEMOS HACER NEGOCIOS CON NUESTRA EMPRESA. QUEDO ATENTO A SU INFORMACION.
ATT

oscar

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.07s