Último Mensaje | Buscar | Navegar:
Foros > Trabajar en China - Negocios en China > Busco intérprete y agente en Cantón

Nuevo mensaje
Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Busco intérprete y agente en Cantón
Enviado por: Rarispain (IP registrada)
Fecha: 6 de abril de 2010, 03:35
NECESITO CONFIRMACIION ANTES DEL 25-04-10

Editado 1 veces. Última edición el 25/04/2010 02:32 por Olive.

Re: Busco intérprete y agente en Cantón
Enviado por: Kofv (IP registrada)
Fecha: 24 de abril de 2010, 12:41
Soy un interprete en Guangzhou. puedo ayudarle para sus negocios en china, por ejemplo, buscar las fabricas, seguir los pedidos, y enviar a su país.
Si necesita alguna ayuda cuando viaje a Guangzhou,como la reserva de hoteles con precios y servicios, o billetes con buenos descuentos.
Si le interesa conocer sobre China y yo, contacteme, por favor.

Saludos!
Ben

Editado 3 veces. Última edición el 13/07/2011 10:32 por Kofv.

Re: Busco intérprete y agente en Cantón
Enviado por: Liangyu (IP registrada)
Fecha: 8 de mayo de 2010, 07:01
Estimado señores y señoras ,

Me llamo Miguel. Soy estudiante de español en la Facultad de Español y Portugués (Beijing Internacional Estudios Universidad). Actualmente estoy cursando el segundo curso y considero que soy un buen estudiante: responsable y meticuloso, quién además practica su español fuera de clase con nativos españoles. Por otra parte, cuento con mucha experiencia laboral en el campo de la interpretación y turismo. Me pongo a su disposición para cualquiera de las tareas siguientes: intérprete de negocios, guía turístico y cualquier tarea relacionada como, por ejemplo, recogida en el aeropuerto, reserva de hotel y alquiler de automóviles.
Experiencia laboral
El pasado primero de Abril brinde servicios como intérprete y guía a una delegación veracruzana compuesta de 30 personas.
El 12 de Abril fui el intérprete del ministro de economía de la ciudad de Veracruz.
Usualmente pongo a disposición mis servicios de intérprete a comerciantes españoles.
En Julio y Agosto del 2009 fui profesor de matemáticas e inglés a domicilio, en Jiang Xi
contacto conmigo a través de correo electrónico o teléfono. Tel.: 0086-15120039566
Correo liangyurain@hotmail.com
MSN: liangyurain@hotmail.com
facebook: miguelliang
Saludos
Miguel Liang

Busco intérprete y agente en Cantón
Enviado por: Amigos2015 (IP registrada)
Fecha: 18 de junio de 2015, 05:12
Olá! Bem-vindo à China!
Meu nome e coco ,Sou da China , uma intérprete de Português ,Espanhol ,ingles na Cantao, China. Há

cinco anos de experiência de compra na pesquisa e busca uma grande variedade de produtos da China

para outras países. Eu entendo processo de compra e exporta??o em busca de fornecedores e verifica??

o, desenvolvimento de produtos, processamento de pedidos, controle de qualidade e gest?o logística.
Eu posso fornecer os seguintes servi?os:
1.Intérprete (Portugues, Espanhol, Inglês, Chinês,English)
2. Servi?o de busca de produtos
3. Visite as feiras na China
4. Confira os fabricantes, Guia de mercado / Guia para visitar fábricas / guia turístico em

Guangzhou, Foshan, Shenzhen, Hong Kong, Macau, Xiamen e Yiwu.
5. Acompanhamento de ordens com as fábricas
6. Servi?o de controle de qualidade
7. Organiza??o entrega: servi?o de frete recipiente e confirma??o dos documentos aduaneiros, tais

como packing list, fatura comercial, certificado de origem, bem como outras certifica??es e Bill of

Lading .

Por estos servicios cobran un precio bajo por dia.

Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un
email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono +8613600068603 (Whats App)
Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle
web:www.amigoscn.com

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Phorum
YPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//"> Busco intérprete y agente en Cantón - Busco intérprete y agente en Cantón
page served in 0.053s