Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Quiero vivir en China
Enviado por: Alute (IP registrada)
Fecha: 16 de enero de 2010, 10:17
Hola, soy una chica española, desde pequeña he deseado vivir en china, pero necesito ayuda.

Re: Quiero vivir en China
Enviado por: Enric1956 (IP registrada)
Fecha: 17 de enero de 2010, 21:32
YO VOY AHORA 45 DIAS, MI INTENCION ES VOLVER PARA VIVIR, ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY Y TE TRAERE LA INFORMACION QUE NECESITAS HASTA MEDIADOS DE MARZO NO VUELVO A BARCELONA
SALUDOS

Enviado por: Carles (IP registrada)
Fecha: 27 de enero de 2010, 13:26
QUIERO IR UN AÑO A VIVIR A CHINA Y QUISIERA SABER QUE SE NECESITA Y COMO CONSEGUIR TRABAJHO.

GRACIAS

Enviado por: Martin.Chuang.Jing (IP registrada)
Fecha: 3 de mayo de 2010, 23:08
Hola!
que bueno que tengas esas ganas, yo tengo 25 años y estuve el año pasado en china, te recomiendo ante todo que estudies algo de chino, si deseas vivir en hong kong y tenes buen ingles es muy facil, quizas tambien en shanghai, pero en otras ciudades el ingles no es hablado por todos, y es posible que lo padezcas, yo quiero ir a vivir un par de meses a shanghai, estoy buscando rentar un apartamento, mi blog es [martin-cjing.blogspot.com] ahi podes ver fotos del viaje, y de paso tambien de un viaje a europa!

nos mantenemos en contacto.
Suerte!

Enviado por: Essiste (IP registrada)
Fecha: 5 de mayo de 2010, 05:09
si estás buen inglés, es muy fácil para ti a encontrar un trabajo en las ciudades grandes, como pekín, shanghai, hk, guangzhou

Enviado por: Rchungching (IP registrada)
Fecha: 7 de mayo de 2010, 10:00
Yo estuve el año pasado en CHINA y quiero regresar pero la cuestion economica es el problema...quisiera saber si hay becas para estudios de Chino o Post Grado o algun trabajo...tengo 45 años y parece que la edad puede ser tambien un problema para conseguir becas o trabajo.

GRACIAS POR LA AYUDA

Enviado por: Romano2k (IP registrada)
Fecha: 7 de mayo de 2010, 22:03
Hola
Soy Colombiano, Universidad SISU SHANGHAI...trabajo como interprete, guia turistico y de negocios en cualquier parte de China.
Hablo Espaniol, Ingles y Mandarin. Agregame MSN rockxxx82@hotmail.com para que conversemos. Mobile 15026944470

RODOLFO REVELO

Enviado por: sandru (IP registrada)
Fecha: 18 de mayo de 2010, 12:28
Hola, yo llevo en Shanghai una semana, y de momento estoy aqui con un visado de turista de 30 dias ampliables, hasta que encuentre trabajo o me matricule en alguna universidad. mi email es pepperrann@hotmail.com, si necesitas que te diga alguna cosa mas, me dices!!

Enviado por: Agatha (IP registrada)
Fecha: 7 de julio de 2010, 13:45
Hay muchas webs en las que puedes buscar trabajo en China y postear tu CV. Esta web por ejemplo puede serte de gran utilidad: www.zhaopin.com
Suerte

Enviado por: Ramirez (IP registrada)
Fecha: 8 de agosto de 2010, 19:46
hola q tal es mi primera ves q estoy en esta pagina y estoy un poco confundido xq no me e podido comunicar con nadien. mi pregunta es muy simple tengo ganas de mudarme para china en estos momentos vivo en dallas texas y hablo ingles , espanol y estoy estudiando mandarin , tengo muy poco conocimiento sobre la vida en china me gutaria saber como le puedo acer para poder encontrar un trabajo x aya y m gustaria conocer personas q ya esten establesidos x aya para q me puedan ubicar ....... muchas gracias x todo se los agradeceria de todo corazon att.GERMAN

Enviado por: Anabelita (IP registrada)
Fecha: 13 de agosto de 2010, 11:04
Hola me llamo ana y le agradecería a cualquiera que me ayudara. Quisiera estudiar chino y me interesaría saber como puedo obtener una beca. Por favor agradesco cualquier información que puedan darme.

Enviado por: Bozi (IP registrada)
Fecha: 13 de agosto de 2010, 11:49
hola,soy chico de chino..vivo en pekin..si tiene intersa puede vivir en pekin..trabaja en pekin..seramos amigos...msn:bofanai@hotmail.com

Enviado por: Albertoarauzo (IP registrada)
Fecha: 17 de agosto de 2010, 11:02
HOLA AMIGOS QUIERO IRME IR A VIVIR A PEKIN PERO SOLO SE ESPAÑOL Y NECESITO AYUDA Y AMIGOS PARA HACER ESTO REALIDAD, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES rata1972@hotmail.es, SE LO AGRADECERIA

Quiero vivir en China
Enviado por: Alute (IP registrada)
Fecha: 22 de octubre de 2010, 07:12
Muchas gracias chicos por contestar mi mensaje, os he agregado a unos cuantos a mi msn, ya hablaremos.

Re: Quiero vivir en China BECA TRABAJO
Enviado por: 923 (IP registrada)
Fecha: 23 de octubre de 2010, 20:28
HOla Chic@s. Soy china y me alegro mucho de que tengais ganas de conocer mi país o incluso intentar vivir allá. Como lo han dicho, si hablas bien inglés, no te saldría dificil vivir en grandes ciudades.

Sin duda, en Pekín, Shanghai, HK estas ciudades grandes los extranjeros viven con mucha más facilidades, por la abundancia de recursos. Pero si os apetece ver más, os recomiendo buscar oportunidades en otras ciudades interiores, por ejemplo, Chengdu, Chongqing, Wuhan, Kunming,y algunas más pequeñas etc. Cada una goza de una cultura muy diferente a otra en todos los ámbitos y son las ciudades que a los chinos gustan más. Claro, vais a encontrarse más dificultades pero la experiencia os va a dejar huellas.

Para quien quieren un trabajo, intenta a buscarlo en por eje : http://www.jobeast.com/ aprovechando el ventaja de español que teneis. Hay puestos en escuela de idiomas... interpretes....

En cuanto a la beca, acabo de consultar Baidu(si conoces chino, encontrarás cualquiera informacion en Baidu. Es como google local), y encuentro esta infomación. Espero que os sirva.
[news.163.com]

Pus nada. Sólo unos consejitos para vosotros. Mucha suerte!

Enviado por: Rubenestebanmoya (IP registrada)
Fecha: 1 de febrero de 2012, 17:26
HOLA MI NOMBRE ES RUBEN VIVO EN MENDOZA ARGENTINA, DESDE SIEMPRE HE SENTIDO Y VIVIDO UNA CERCANIA A LA CULTURA CHINA COMO SI SE TRATARA DE MI HOGAR, AHORA TENGO 29 AÑOS CUMPLO 30 EN JULIO, MI SITUACION LABORAL NO ES TAN FAVORABLE AQUI EN ARGENTINA, ESTUDIE DOS AÑOS CIENCIAS ECONOMICAS EN UNA UNIVERSIDAD NACIONAL Y TENGO EXPERIENCIA EN TRBAJOS ADMINISTRATIVOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTE PARA SABER QUE SITIOS VER PARA GENERARME LA POSIBILIDAD DE VIVIR Y TRABAJAR EN CHINA, DONDE CARGO MI CV, O SI NO ES POR EL LADO DE TRABAJO POR LO MENOS POR UNA CUESTION DE INTERCAMBIO CULTURAL, MI MAIL ES cuidadorompecabezas@gmail.com (el nombre del mail no tiene una intencion agreciba sino mas bien queria poner rompecabezas desde el sentido de aquellos que les gusta pensar y debatir je) bueno espero que alguien pueda leer esto y ayudarme, estoy muy desorientado en cuanto a como poder viajar y trabajar en china

Enviado por: Martin3330 (IP registrada)
Fecha: 20 de marzo de 2012, 00:33
Descargate a tu iphon el aplicativo Hi Shanghai, te va a servir muchisimo

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.283s