Hola me llamo Fernando vivo en China, hace dos años he comenzado mi trabajo como traductor en el campo de negocios y turismo, generalmente con mis clientes hago el siguiente tipo de trabajo:
-Transporte desde el aeropuerto - Reservas Hotel - Servicio de Traducción - Abastecimiento de productos - Acompañar en las negociaciones de compra y precio - Inspeccionar la fábrica - Seguimiento e inspección de la compra de Productos - Almacenamiento - Carga de contenedores - Logística internacional Si tienes alguna duda me puedes escribir o llamar fercho-g@hotmail.com Cel. 086-13162650597 SHANGHAI-CHINA Re: traductor chino-espaniol
Enviado por: Fernando2012 (IP registrada)
Fecha: 3 de mayo de 2012, 08:39
Hola me llamo Fernando vivo en China, hace dos años he comenzado mi trabajo como traductor en el campo de negocios y turismo, generalmente con mis clientes hago el siguiente tipo de trabajo:
-Transporte desde el aeropuerto - Reservas Hotel - Servicio de Traducción - Abastecimiento de productos - Acompañar en las negociaciones de compra y precio - Inspeccionar la fábrica - Seguimiento e inspección de la compra de Productos - Almacenamiento - Carga de contenedores - Logística internacional Si tienes alguna duda me puedes escribir o llamar fercho-g@hotmail.com Cel. 086-13162650597 SHANGHAI-CHINA Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Servicio :
Diccionario chino-español
| Nombre chino
| Herramientas
| PekÃn 2008
| Recursos
| ArtÃculos
| Caricaturas
| Foro
| Contact