Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Traductora/Intérprete de Chino/Español/Inglés en Madrid
Enviado por: Cinthiamok (IP registrada)
Fecha: 26 de marzo de 2012, 11:13
Hola a todos:

Me llamo Cinthia, soy una universitaria de Hong Kong licenciada en Biología en THE CHINESE UNIVERSITY OF HONG KONG, con un máster de traducción asistida por ordenador (TAO/ CAT)de chino/inglés de la misma universidad, ahora hace un magíster de traducción en chino/español en la Universidad Complutense de Madrid. Llevo justo un año y medio en España, hablo cantonés, mandarín, inglés y español con mucha fluidez, además tiene ciertos niveles y conocimientos de otros idiomas.

Este año es mi primer año de mi máster, como soy estudiante de traducción, quiero hacer más prácticas de interpretación y traducción en unos trabajos temporal o trabajos de media jornada. Soy muy responsable, trabajadora, exigente y amable. Procuro conseguir un trabajo profesional de traducción en España cuando termine el curso el año que viene. Si le interesa mi currículum, puede pedírmelo por mi correo: [email protected]

Muchas gracias!

Un saludo cordial,
Cinthia

Editado 1 veces. Última edición el 26/03/2012 11:25 por Cinthiamok.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.06s