Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a la página: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4
Ir a discusión: AnteriorSiguiente
¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Orquideasblancas (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 14:28
winking smileyHola a todos/as...la verdad es que a mi me gustan mucho los chicos chinos porque son muy guapos y románticos!
M e gustaria que tio de chicas les gustan en general( des pués cada no tendrá sus gustos particulares), como es la belleza ideal para ellos ...el comportamiento etc...grinning smiley...Y qué puedo hacer para atraer su atención e interesarles...la verdad esque hay muchos chinos en mi ciudad pero no me atrevo a hablar con ellos ya que soy una chica un poco tímida...les agradecería sus consejos.从白色兰花的感谢!

Editado 3 veces. Última edición el 17/03/2009 14:39 por Orquideasblancas.

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Woshi (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 14:54
omg... mujeres naturales

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Orquideasblancas (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 15:03
porfiiii ya sé ke el tema es un poco cursi pero no se rían de mi (*^^*)

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Woshi (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 15:19
pues mujeres sin complejos, naturales, yo no entiendo por qué quieres saber cómo nos gustan si buscamos lo que no estamos acostumbrados... por ejemplo, yo ahora estoy con una china, pero desde siempre he estado con españolas y decidí cambiar un poco...

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Nikowan (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 15:44
Hola:
Como tú bien dices hay de todo, pero como chino que soy te puedo comentar algo, lo que te voy a decir, no es cómo les gustan las chicas a los chinos, sino cómo son las chicas chinas:
Bien, para empezar hay que diferenciar de si son del Norte o del Sur, pero sean de donde sean, por norma general, tienen todas algún aspecto en común: Rica ( no de dinero, sino de simpatía), buena amante, fiel.
Son algunos de los aspectos básicos.
Yo soy chino, nacido en Beijing pero he crecido en España, por cierto, tengo amigas en Tenerife e Ibiza.
Insisto, la sociedad está cambiando y con ello la gente, por lo que puedes encontrar de todo en todas partes.
Así que, para empezar, yo creo que debes de ser tú misma, sin importarte cómo les gustan a los chinos. Cada persona tienes sus pros y contras, sólo siendo tú, encontrarás a tu pareja.
Sinceramente, si te gusta algún chino, tendrás que dar tú el primer paso, para los chinos que no han crecido aquí tienen la mentalidad cerrada en éste aspecto.
Porque inocentemente, creen que las extranjeras no se van a fijar en ellos, ya sabes, hablando claro. Los chinos en un principio hemos sido bastante rechazados, aunque aprovechando éstas líneas, debo de agradecer a la sociedad española, de la buena aceptación que nos estáis ofreciendo.

Suerte.

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Woshi (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 16:37
por curiosidad, te gusta un chico chino o te gustan los chicos chinos???
porque veo que lo asiático pega fuerte ahora. xD

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: caomei (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 17:06
mmmm concuerdo con algunos comentarios de aqui, yo soy una chica que se muere por los orientales, los encuentro muy atractivos e interesantes, pero para conquistarlos no voy a dejar de ser yo... creo que si alguien quiere estar conmigo debe aceptarme y quererme por como soy winking smiley esop
PD: si algun chico chino quiere contactarme, no tengo ningún problema jajajajaja

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Orquideasblancas (IP registrada)
Fecha: 18 de March de 2009, 10:24
La verdad es que son hombres muy interesantes...aunque yo noto que son reservados un poco y me da corte empezar una conversación por miedo a que me rechazen o algo.eye rolling smiley
Pero bueno lo intentaré a ver si hay suerte! (^_^)

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: carlitos (IP registrada)
Fecha: 19 de March de 2009, 09:04
sad smiley

Oye y los españoles que nos gusta la cultura China no os interesan?...
smiling bouncing smiley

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Zhaominghan (IP registrada)
Fecha: 20 de March de 2009, 01:02
jajajaja.........

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Nikowan (IP registrada)
Fecha: 22 de March de 2009, 18:10
ésa ha sido muy buena, Carlos... ajajaja

Saludos

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Littlesunshine (IP registrada)
Fecha: 30 de March de 2009, 21:05
Je que interesante tema!!! n__n Y es verdad, los chinos son unos amoressss, amables y muy romanticos !!!
Lo digo por experiencia propia ya que mi novio es de china y ya casi llevamos medio año wiiii!!! n____n Aunque en gustos no hay nada establecido, mi novio me dice que le fasciné por mis ojos grandes y cara de niña. Lo curioso es que todos la gente de china que he conocido me dicen tambien que estoy muy bonita (¬¬ y aun no me la creo XD!!! habra que irme a china para subirme la autoestima XD... T.T).
No se exactamente que caracteristicas en las mujeres les gustan a los orientales pero creo que a algunos les gustan las personas extranjeras por que son diferentes a las que estan acostumbrados a ver en su país. o.o

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Lz1987 (IP registrada)
Fecha: 30 de March de 2009, 22:12
Pues concuerdo con littlesunshine....Yo no se q tengo pero a la mayoría de los chinos q conozco les parezco muy linda...quizás sea por mi cara de niña y mis ojitos un poco achinaditos...xD es más algunos me preguntan si soy hija de algún paisano de ellos o si tengo sangre asiatica...y la verdad es q no....jajaja!!!!

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Heike (IP registrada)
Fecha: 1 de May de 2009, 20:37
[color=#DC143C][/color] Ninmen hao! soy mexicana pero tengo bastantes amigos tanto chinos como japoneses y unos poco coreanos y la vdd de pais a pais cambia algo la manera de ve a las chicas, por ejemplo, siento que los japoneses son menos timidos pero mas orgullosos que los chicos chinos (o por lo menos eso me dice Yamako, una amiga japonesa) y los chicos chinos son mas romanticos y sensibles pero no suelen demostrarlo, loq ue por lo visto es un poco generalizado, a los chinos les importa bastante el dinero asi que si queires ser una buena hica para un chino, procura no gastar mucho, ser buena compañera de plática, fiel, femenina y por supuesto, muy natural, a pesar de querer mostrar lo mejor de una, nunca debemos perder nuestra propia escencia por que si no, le estamos mintiendo a la persona con la que estamos!!... espero que les sirva!! zai jian!!

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Mildred (IP registrada)
Fecha: 15 de May de 2009, 01:22
yo soy mexicana
y a mi me fasinan los chicos chinos ... son geniales n.n
he conocido varios chinos
y me he dado cuenta de que si
les agradamos las extranjeras
y como que son algo timidos para iniciar una relacion
(los koreanos, o porlomenos los que yo conosco son mas lanzados)
pero pienso que si nos gusta alguien chino o no chino
debemos de ser tal y como somos
ya que la persona que nos quiera
nos va a querer tal y como somos
con nuestras virtudes y defectos, etc....

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Lz1987 (IP registrada)
Fecha: 15 de May de 2009, 01:40
yo no conozco coreanos....solo chicos chinos, acá en mi ciudad no hay coreanos bueno eso creo!

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Nekiumi (IP registrada)
Fecha: 4 de September de 2009, 14:14
no conosco a chinos , aunque por aki hay varios lo que he notado de la cultura china es que son amables y respetuosos
pero no sabia que eran timidos , la mayoria de chinos que veo por mi ciudad o universidad son alegres aunque siempre los molestan por tener ojos achinados ademas que son graciosos.

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: zhang wang (IP registrada)
Fecha: 20 de October de 2009, 07:05
Nekiumi si a los chinos de tu ciudad les molestan por tener los ojos achinados es por culpa de la sociedad por tenernos tanto tiempo discriminado por nuestros rasgos, de ahi que todos seamos cerrado, timido, desconfiado en la mayoria de los casos... etc.

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Fuego (IP registrada)
Fecha: 3 de November de 2009, 20:30
SOBRE ESTE PREGUNTA QUISIERA HACER OTRA PREGUNTA ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres españoles?

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Shahar (IP registrada)
Fecha: 17 de November de 2009, 19:31
jiji les hablan chicos

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: LuShui (IP registrada)
Fecha: 17 de November de 2009, 20:34
Zhang Wang, que nuestra sociedad os ha tenido mucho tiempo discriminados por vuestros rasgos y por eso sois cerrados y timidos??? VENGA YA!!!!! que los que mas os han discriminado y lo siguen haciendo son los japoneses y demas nacionalidades asiaticas, y hasta donde yo se por alli abundan mucho los ojos rasgados...

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Sirenia (IP registrada)
Fecha: 28 de November de 2009, 00:49
que pregunta...soy nicaraguense y mis dos ultimos novios fueron asiaticos,uno japones y el otro taiwanes.como le gustan no se, pero si se que ellos son buenisimos amantes.asi que chicas busquense uno veran que la pasaran de lo mejor.

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Mari9 (IP registrada)
Fecha: 28 de December de 2009, 21:01
me lei toda la discusion ! que depre soy latina y por lo que dijo Nikowan sobre lo de la mentalidad cerrada, creo que el chico chino que me gusta nunca se me va a acercar ¬¬

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Cerecita (IP registrada)
Fecha: 8 de April de 2010, 22:29
dicen que la esperanza muere al ultimo y creo que es momento de ponerla en practica, al menos moriras en el intento yel chico sabra que lo intentaste.. yo estoy mucho peor,el chico que ami me gusta cambio de actitud en un dia por ver que su papa me ablaba tiernamente y me abrazo sin yo responder a eso,, eso es feooconfused smiley

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Alvarogm (IP registrada)
Fecha: 10 de April de 2010, 15:25
Yo quiero introducir otra pregunta....que tipo de chico le gusta a las chinas?eye rolling smiley

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Polarismk (IP registrada)
Fecha: 15 de May de 2010, 00:19
CHICAS LO MAS IMPORTANTE NO ES QUE SEAN LINDOS, BELLOS, ROMANTICOS O QUE SEAN CHINOS , JAPONES, COREANOS , ESPAÑOLES , ETC........
SINO QUE SEAN MUY INTELIGENTES,QUE TENGAN PERSONALIDAD PROPIA Y SOBRE TODO QUE TENGAN MUCHO PERO MUCHO DINERO PARA HACERNOS MUY FELIZ Y ADEMAS COMO DICE EL DICHO: CUANDO EL HAMBRE ENTRA POR LA PUERTA, EL AMOR SE VA POR LA VENTANA.
.
SALUDOS PARA TODOS.
smiling bouncing smiley

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Mildred (IP registrada)
Fecha: 28 de May de 2010, 01:16
puesss yo digo que
el dinero no lo es todo
y el dinero no compra la felicidad
prefiero tener muy poco pero estar con un chico
(de preferencia chino) al que yo ame y que el me ame ....
talvez suene cursi pero es lo que yo creo
yo digo que hay que fijarse en la forma de ser
si nos gusta el chico y oviamente si lo queremos, etc.
aunque cada quien piensa diferente , yo solo doy mi punto de vista smiling smiley
cuidense! suerte!
(se busca novio chino) jeje

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Jsfm1991 (IP registrada)
Fecha: 30 de May de 2010, 11:34
yo pienso ...que nadie sabe

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Gabriel.Long (IP registrada)
Fecha: 8 de June de 2010, 22:03
Les informo que en esta página web no sólo hay asiaticos y españoletes eh. Hay de muchos otros paises también.

Re: ¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres chinos?
Enviado por: Woshi (IP registrada)
Fecha: 9 de June de 2010, 03:10
Qué quiere decir con españoletes? Como español que soy de nacimiento, no me gusta nada esa expresión, al igual que como chino de origen y de final, no me gusta que me llamen chinito.

Tiene doble personalidad señor Long?

Ir a la página: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4


El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Copyright © VerticalScope Inc. Derechos reservados.
page served in 0.677s