Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Ir a discusión: AnteriorSiguiente
¿Hay algún fan de las S.H.E.?
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2009, 20:05
...yya puestos de Vannes Wu
Pues eso, si los hay jeje.

Editado 2 veces. Última edición el 19/07/2010 00:42 por Olive.

Re: Algún fan de las S.H.E??? y ya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2009, 20:06
pues eso, si los hay jje

Re: Algún fan de las S.H.E??? y ya puestos de Vannes Wu
Enviado por: danny_davila (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2009, 21:00
Yo, SHE fue el primer grupo que conoci, y la primera cancion que conoci "Zhongguo Hua" estuve a punto de crear un club de fans a nivel de latinoamerica e hispana, pero nadie le importo el proyecto sad smiley xD

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2009, 21:04
q bien! me encanta conocer fans nuevos jaja
Pues adelante con el club de habla hispana, conzco a unos cuantos q lo apoyarían!

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Tsukushi (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2009, 21:16
Yo lo apoyo incondicionalmente...
Yo las conosco hace ya un año y mi amor es intenso smiling bouncing smiley

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2009, 21:28
seee, yo ya hace dos años, o casi!

Desde q vi Hana Kimi, Ella es lo máximo, verdad Jie? Jeje

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Tsukushi (IP registrada)
Fecha: 12 de February de 2009, 10:08
jajaja, q no se conosca nuestra relacion... jejejespinning smiley sticking its tongue out

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: kendalrv (IP registrada)
Fecha: 12 de February de 2009, 10:46
jaja Claro que si yo soy gran admirador de.mmmmmmmnnn ellas... Claro que me apunto si hacen club fan y todo.. apoyo total!1

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 14 de February de 2009, 17:34
pues tendremos q investigar a ver donde dirigirnos, supongo q será cosa de escribir a la discográficaspinning smiley sticking its tongue out

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Zhaoming (IP registrada)
Fecha: 15 de February de 2009, 15:37
Soy un fan de corazon llevo 7 años conociendolas...y me encantan!!!



Las tres son grandes artistas!!!

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 17 de February de 2009, 21:16
bueno... Hebe tiene mucho q corregir, xq está volviendo a desafinar mucho, como en sus comienzos, y se olvida la letra y los pasos a menudo... su mejor etapa, la de Hebe en el 2006, es q tiene más voz q Selina, pero no le saca partido, parece desganada, sin interés

Y Ella es GRANDE, GENIAL

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Tsukushi (IP registrada)
Fecha: 19 de February de 2009, 13:20
Mei, la cosa es juntarnos con amantes de she en cojunto, ya opinaremos entre todos.... donde se abre el fasn club????spinning smiley sticking its tongue out

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: danny_davila (IP registrada)
Fecha: 20 de February de 2009, 17:34
Apunto este post a Adherido spinning smiley sticking its tongue out dentro de poco nos pondremos en marcha spinning smiley sticking its tongue out

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 20 de February de 2009, 22:53
jaja ya callo, ya......

Supongo q deberíamos reunirnos muuuuchos, escribir a la discográfica y prpoponer la creación de un fanclub internacional, y ayudar con la promoción para dar a conocer el grupo x Europa y América

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Zhaoming (IP registrada)
Fecha: 23 de February de 2009, 16:11
Es una muy buena idea, el unico problema al cual nos enfrentaremos es al pensamiento cultural latino americano aveces muy abierto, aveces muy cerrado, fuera de ello apoyare en lo que mis capacidades puedan para apoyar la creacion de ese maravillosos foro o grupo o lo que al final sea creado.

De corazon si que lo hare...

Saludos a todos los fans de S.H.E!!!

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 24 de February de 2009, 14:48
ese es el espíritu!! Lästima que somos pocos los q nos animamos

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: caomei (IP registrada)
Fecha: 17 de March de 2009, 17:12
mmmm yo recién estoy conociendo a las she.. por culpa de mike he en bullfighting y ahi conoci a hebe (anteriormente conoci a selina por culpa de lee hom) asi que he escuchado algunas canciones y hasta el momento me han gustado winking smiley(ring ring ring y super star son nombres de las canciones mas pegotes que se me han quedado entre otras @@) ojala siga esta discucion para poder conocerlas mejor (y haber si alguien ayuda con la discografia ; ) )

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Keyla (IP registrada)
Fecha: 26 de March de 2009, 21:17
Por supuesto que conosco a S.H.E. las tres chicas son fantasticas, yo tambien las conoci despues de ver Hanakimi (Ella,lo maximo)spinning smiley sticking its tongue out!!!!!!y aun mas despues de escuchar su opening "zen me ban" me volvi fanaticas de ellas.
Otro grupo que tambien vale la pena mencionar es "Fahrenheit" o "Fei lun hai" , son un grupo de chicos super cutes, guapos y sus canciones son fantasticas!!!!!! a pesar de que tambien sean taiwaneses, sirve muchisimo para practicar mi chino, jejeje!!!!!! Ademas que son muy conocidos por toda China, Taiwan, Corea, Japon y Singapur!!!!!!!!!! Ahh Wu zun(Wu Chun) trabajo como "Quan" y Jiro (Wang Da Dong) como "Xui Yi" en Hana Kimi!!!!



Editado 1 veces. Última edición el 26/03/2009 21:27 por Keyla.

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Zhaominghan (IP registrada)
Fecha: 27 de March de 2009, 00:32


I love S.H.E
我最愛 S.H.E
Amo a S.H.E

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Darahiel (IP registrada)
Fecha: 1 de April de 2009, 10:37
A mi mi novia me aficiono a Vannes, me enseño los ultimos discos que se trajop de la casa de sus primos (mi novia es china por cierto...) y me afiono, hay muchas canciones de F4 bastante buenas.

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Fran22 (IP registrada)
Fecha: 1 de April de 2009, 12:13
que tipo de musica hacen?...Me gusta el Rock chino,pop no

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: danny_davila (IP registrada)
Fecha: 1 de April de 2009, 13:47
Me contaron que se van a separar...

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 14 de April de 2009, 17:19
bue, la música de SHE es sbotodo Pop, pero fusionado con muchos estilos distintos y sus canciones entre sí suenan diferentes

Lod e separarse es un rumor q hay hace mucho, lo q parece es q a mediados de julio sacan nuevo album, q Hebe a finales de año es lanzda en solitario (la q peor canta de las 3 con diferencia y la sacan antes q a Ella, no es justo) y para el año nuevo disco y proyectos de albumes para Ella y selina, eso dicen

Vanness es la mejor voz de F4, q es cierto q tienen buenos temas, sbtodo el último cd y el op de Meteor Garden 2

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Chaoyinglin (IP registrada)
Fecha: 1 de June de 2009, 05:56
A mi tbn mencantan!! Conozco un foro sobre ellas, x si os gusta!!
[shespain.creatuforo.com]
Y no creo que se separen... solo que Hebe va a hacer un CD en solitario, nada más.

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: danny_davila (IP registrada)
Fecha: 1 de June de 2009, 10:28
¿Quien es el dueño@ del foro?, para ver si me contacto con el cread@r para agruparnos en uno mejor. Me habia olvidado de que pienso crear también un foro pero algo más "presenciable" y agradable que ese foro... de todos modos esta interesante para los fans grinning smiley

Ya me pondré a trabajar ... les aviso dentro de pocos días...

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Ralle (IP registrada)
Fecha: 27 de July de 2009, 21:43
[crazyasianlove.cshost.com.ar]

en mi foro, tb es de Tsukushi, tenemos un subforo dedicado a ellas, y otro a los F4, el de SHE etá muy completo, con la discografía, videografía, las últimas noticias, vídeos, fotos, etc, x supuesto sus biografías, y la info q se tenga

eso sí, siempre recomendando comprar los cd,s originales si se puede... yo tengo varios xD, creo q más de la mitad, es una gozada

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Anybella825 (IP registrada)
Fecha: 28 de July de 2009, 00:30
Hola!!! soy nueva en esta chunche, solo queria comentar que gracias a que una amiga me pego la manía de ver Hanakimi conoci a S.H.E y a Fahrenheit y la verdad me encantan !!!! puedo decir que ellos fueron una parte importante para que yo me decidiera a aprender chino ... asi que yo los apoyo en su proyecto... claro dentro de mis posibilidades jejejej

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Nyx (IP registrada)
Fecha: 28 de July de 2009, 01:55
hace como dos años escuche sus canciones, mi hermano se compro un cd de ellas y me gusto mucho sus canciones, su estilo... algunas de las letras de sus canciones lo aprendi... fans si, yo tambien me apunto...

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Daana (IP registrada)
Fecha: 28 de July de 2009, 11:31
F4 y S.H.E son grupos musicales muy bueno y potencial. Ha salido en comedias taiwanese y ya la he visto la mayoría smiling bouncing smiley ¡Que siga mejorando!

Re: Algún fan de las S.H.E??? yya puestos de Vannes Wu
Enviado por: Buscador (IP registrada)
Fecha: 3 de August de 2009, 03:15
A mi también me gustan algunas canciones, aunque sin duda me gusta más el grupo taiwanes F.I.R creo que hacen un rock más moderno y la cantante (Faye) tiene un voz muy agradable.

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2


El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Copyright © VerticalScope Inc. Derechos reservados.
page served in 0.856s