Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Amistad con un chico chino
Enviado por: Yaruk (IP registrada)
Fecha: 12 de enero de 2012, 20:59
Buenas noches! Espero se encuentren todos bien. He abierto este mensaje ya que tengo una gran duda. Hace unos meses atras hice amistad por msn con un chico chino de este mismo foro, estuvimos conversando por casi mas de un mes, pero resulta que desde hace unas semanas no se nada de él y ni siquiera me escribe por lo menos para decirme, estoy bien!!. La verdad me pregunto si todos son asi, te ofrecen su amistad y luego desaparecen?? Esto es algo que me ha dejado un poco desanimada, y aún sigo esperando que esa persona me diga: estoy muy ocupado, no tengo tiempo para hablar contigo. O, no quiero ser mas tu amigo... Por favor, si lees esto, tan solo dilo, eso no me molestarásmiling smiley, todo queda bien ahora!!

Espero su opinion chicas! Mil gracias

Re: Amistad con un chico chino
Enviado por: Lu.Si (IP registrada)
Fecha: 15 de enero de 2012, 22:32
hola amiga yaruk espero que estés bien.

es un poco extraña la actitud que tiene tu amigo.y mas aun porke ya tenian bastante tiempo hablando y conociendose.

yo de verdad no creo que los chinos sean de esas personas que te dan su amistad y luego hacen como que no paso nada.

tendrías que averiguar que paso con el...

cuídate mucho

suerte

Enviado por: Kary (IP registrada)
Fecha: 10 de marzo de 2012, 15:43
en mi opinion no te ilusiones mucho pero trata de llamarlo pasa saber si esta bien si es tu amigo en verdad te volvera a escribir mucha suerte

kary

Fecha: 12 de marzo de 2012, 23:06
Gracias Kary, no le volví a escribir porque tampoco volví a saber de el. Si me dolió mucho como se comportó porque siendo mi amigo no me dijo que le ha sucedido. Pero es un tema que ya pasó, asi que igual espero que se encuentre bien. Saludos.

Enviado por: Kary (IP registrada)
Fecha: 12 de marzo de 2012, 23:30
hola gracias estoy muy bien te decía porque a mi me paso quise mucho a un chico chino pero apesar yo lo quería mucho le llamaba y el nunca me contestaba me dolió bastante porque el solo me ilusiono el tenia novia entonces pense que yo apreciaba su amistad pero el no pero hay muchos chicos chinos guapos ya encontraremos el adecuado o por menos una linda amistad.

Fecha: 13 de marzo de 2012, 22:00
Gracias por darme tu consejo, al igual que tu yo me he ilusionado mucho con un chico chino pero creo que el tiene es temor a arriesgarse con una occidental por su mama, segun el no quiere salir lastimado o que entablemos una amistad que llegue a amor y despues no nos volvamos a ver. No entiendo porque deberia comportarse de esa manera si aun no ha intentado nada, como puede sacar conclusiones sin antes intentar una amistad? Ahora pensando bien las cosas, he decidido no buscarlo mas, no podría tratar de conocer a una persona que no se atreva a tomar riesgos. Como dices tu, espero que llegue uno que sea amable algun dia smiling smiley

Enviado por: Mafer23 (IP registrada)
Fecha: 19 de abril de 2012, 15:09
Yaruk no pierdas las esperanzas ya llgara el indicadooo!=) suertee
y alguien se cuentan una historia??
yo estoi yendo a varios sitios dond andan chinos para conocer maas jeje

Fecha: 28 de abril de 2012, 23:27
Hola Mafer he leido tu comentario y te lo agradezco, la verdad dejé de intentar buscar una amistad del chinito del que hablé y ha sido la mejor decisión que tomé. Al principio creí que sería difícil, pero me di cuenta que el no me correspondia. Gracias de nuevo y Cuidate mucho

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.046s