Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Da verguenza pero... ¡me atrevo!
Enviado por: Crisminnie (IP registrada)
Fecha: 23 de January de 2014, 15:24
Hola~ Me da un poco de verguenza decirlo pero las cosas si no se buscan no se encuentran, o eso dice mi madre jaja.

Hola~ -de nuevo- me llamo Cristina, Cris para los amigos y tengo 17 años, sony de Málaga y desde hace un tiempo he querido aprender chino. Comencé con el coreano, pero visto lo visto, el chino se va a convertir en una lengua tan hablada como el inglés o el francés. Me empezó a interesar este idioma desde hace dos años aunque nunca he tenido la oportunidad de aprenderlo. Ahora, junto a un profesor online he empezado... bueno, que me voy del tema jaja.

Lo que vengo a buscar son dos cosas, que creo que son secillas (?) jaja, una sí, la otra no tanto:
1º. Amigos chinos, quiero practicar con ellos cuando aprenda a escribir o a hablar en chino y así no solo hablo sola delante del espejo xDUu
2º. My chinese love~ Yes, busco a alguien que quiera intentar una relación. Primero sería hablar por algún lado y ya se vería con el tiempo cómo van las cosas. Tengo whatssap y kakaotalk, prefiero kakao, porque es más fácil para mi, pero ya veríamos. winking smiley también tengo skype, tuenti, twitter y facebook. Dato: Pervertidos, fuera. Infieles, fuera. La edad no me importa, pero por favor, que no nos llevemos 20 años xd

Para ambas búsquedas me voy a definir un poco a mi parecer: Soy algo tímida al hablar cara a cara a no ser que se hable de algún tema que conozca. Cuando me conocen suelo ser activa y divertida, o al menos lo intento~~. En el amor soy cariñosa si la otra parte me da cariños también. Salí de una relación en la que si nos enfadabamos él me gritaba y me asustaba, no quiero eso, no lo soporto, tampoco las infidelidades, que me hablen de sus ex's o que mire a otras chicas cuando está conmigo. otra cosa que no soporto es que en una cita estén siempre con el móvil en la mano. Mis defectos, bueno, me enfado como una niña pequeña, pero si me tratas bien se me pasará y admitiré la culpa si fue mi culpa y no me gustan que me agobien con tener sexo, además, estoy algo gordita, pero me he puesto el reto de bajar de peso ¡ya perdí 3 kilos!. Virtudes, tengo pocas a mi parecer. Creo que el baile se me da bien, suelo ser muy cariñosa y doy ánimos si hay sentimiento de bajón y tristeza.

Gracias por vuestro tiempo ~ espero recibir respuesta pronto <3 Byebye~~



El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Copyright © VerticalScope Inc. Derechos reservados.
page served in 0.129s