Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Ir a discusión: AnteriorSiguiente
como enamorar a un chico chino??
Enviado por: Cerecita (IP registrada)
Fecha: 8 de abril de 2010, 22:03
hace unos meses he ido a comprar a un cito donde los dueños son chinos y el hijo del dueño me encanta y parecia que a el tambien, sin un contacto fisico, solo visual, pero cuando todo parecia ir viento en popa, el padre me empieza a tratar super bien delante de el( en forma muy amable) y el muchaco solo me mira y cambia su maravillosa actitud x una actitud ostil y grosera!! sera que le gustava y el piensa mal de my???
o sera que ellos buscan algo mas en las chicas???

Re: como enamorar a un chico chino??
Enviado por: Zamorana (IP registrada)
Fecha: 7 de julio de 2010, 20:18
yo creo que los chinos son muy guapos,pero enamorarlos,uff yo tambien querria saberlo la verdad,porque tambien me gustan mucho los asiaticos,son mas guapos que los españoles...a mi me gustan mucho sus rasgos,su cultura...todo...un beso y contestame y seamos amigas..vale

Enviado por: el_malabarista (IP registrada)
Fecha: 7 de julio de 2010, 21:28
no habia visto este post...

¿porque los que no saben ligar no hacvn un club de autoayuda?

Enviado por: Tessi (IP registrada)
Fecha: 16 de agosto de 2010, 12:39
hOLa yo estoy saliendo un chico de Hong Kong y te cuento ke ellos en el planos sentimental son un poco especiales...pues ciertas actitudes de ellos a veces te confunden ademas son poco detallistas pero cuando se meten en serio kon alguien es bien en serio...aparte son super respetuosos kon las mujeres por eso me nkntan jeje

Enviado por: Marcelreyes (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2010, 04:17
hola.Vivo en Colombia, mi novia es China y trabaja en Shenzhen.me muero por verla de nuevo despues de 4 meses, pensamos en casarnos, pero sin un empleo es imposible.Necesito un contrato de trabajo en Shenzhen o en Beijing.Sé que es mucho pedir, pero por favor, en nombre del amor, ¿ Alguien puede ayudarme?Soy filológo en Francés, lo hablo perfectamente.Tambien hablo inglés, ruso y estoy estudiando mandarín. hago Teatro hace muchos años.No quiero que pase mas tiempo.

Muchas gracias Tessi,el malabarista,Zamorana, Cerecita y ojalá encuentren a su media naranja.
beaucoupdecheveux@yahoo.fr
marceljujitsu@hotmail.com

Enviado por: Mimosa (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2010, 10:33
Hola Marcel, qu'est-ce que c'est el filológo? La philosophie? Ton profile est intéressant, j'aimerais bien être comme toi un jour: parle français, espagnol, anglais et russe!!! Si tu fais de la théâtre au mieux d'aller à Beijing. As-tu essayer de contacter la bibliotèque de Cervantes? Suertes!

Enviado por: Marcelreyes (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2010, 15:00
Salut, Mimosa.Merci pour écrire.Oui, j'ai déjà envoyé mon Cv au Cervantes.Pas exactement à la bibliothèque,mais je suis en train d'attendre maintenant.Je veux être avec elle¡¡¡ mon dieu.Un "Filólogo", c'est un professionnel en langues, il peut enseigner la culture, la langue, la litterature et son histoire.Un enseignant, dans mon cas, de français.je suis colombien ,mais mon cœur est en Chine.Si quelqu'un peut m'aider ,aidez-moi, je fais du théâtre aussi.

Merci, Mimosa, si tu as besoin de quelque chose , écris -moi, s'il tu plaît
(спасибо,Mimosa,если Tы нужно мне, пишет пожалуйста)

Enviado por: Silver.Star (IP registrada)
Fecha: 10 de octubre de 2010, 21:12
vaya, eso mismo me lo pregunto yo.Pues estuve saliendo con un chino en vacaciones.pero después de una cita no supe mas de el sad smiley a pesar de que todo fue perfecto y el fue muy amable caballero y cariñoso!

Enviado por: Metafora (IP registrada)
Fecha: 12 de octubre de 2010, 13:44
Hola a todos. Mi problema esque me gusta un chico chino y no se si por timidez o porque siempre me evita. Me vendria bien algun consejo. Gracias.

Editado 1 veces. Última edición el 17/10/2010 06:18 por Metafora.

Enviado por: el_malabarista (IP registrada)
Fecha: 12 de octubre de 2010, 14:16
debe sentirse acosado

Fecha: 12 de octubre de 2010, 14:31
Lo dudo, nunca le e perseguido ni le presionado, si el se alejaba de mi yo siempre le e dejado, lo e tratado como a uno mas desde el principio. Igual que mi amigo con la que no se comporta asi, con ella y el resto es mas bien arrogante y conmigo parece querer esconderse.

Enviado por: Winium (IP registrada)
Fecha: 19 de octubre de 2010, 20:29
Metafora, si ya lo conocesde mucho no se si te valdrá, pero igual te pongo mi idea.
Yo estoy enamorado de una china de mas o menos mi edad desde hace poco mas de un mes.

Ella trabaja algunas tardes en el bazar familiar y es el unico momento en el que podemos hablar un poco.

Aun ni se su nombre, pero espero verla mañana y proponerle que me enseñe chino, si le pago no creo que ni sus padres se pongan en contra, creo que es la única manera de entablar contacto directo duradero con ella y comprobar si de verdad que me corresponde.

Por ahora está fascinada por mi forma de dibujar y le intereso bastante (al menos esa es la impresion que me da XD)

Bueno Metafora, la cosa es que puedes proponerle que te enseñe chino, así igual os acercais mas porque puede que solo se ponga distante contigo porque le gustas y tiene vergüenza (yo tambien hacia eso de crio jaja).
------------------------------------------------------------------------
EDITO: Hoy he ido a preguntarselo, pero me ha atendido tan friamente que ni me he arriesgadoa preguntarle si me podia dar clases.
Ciertamente es complicado tener relación con algúno/a chin@ que trabaja en un bazar, es como si los padres les prohibiesen relacionarse con españoles y cambiasen de un dia para otro...
en fin, ya me pasaré la semana que viene haber si sigue con esa actitud, si no, no sabré que mas hacer.

Editado 1 veces. Última edición el 20/10/2010 13:56 por Winium.

Fecha: 22 de octubre de 2010, 16:44
Hola Winium. Hace tiempo que estuve pensando en hacer eso, pero curiosamente me paso algo muy parecido a ti. A partir de un dia comenzo a ser mucho mas distante y frio. Por aquel entonces yo no lo conocia y el trabajaba en el bazar de sus padres, la primera vez que le vi fue alli. De todas formas supongo que tendre que olvidarlo. Quiza sea porque tiene verguenza pero a mi me gustan las personas con mas fuerza de voluntad y que no se asustan tan facilmente. Es una pena que me haya costado dos años darme cuenta.

De todas formas muchas gracias por el consejo y muchísima suerte. No te rindas nunca.

Editado 1 veces. Última edición el 22/10/2010 16:46 por Metafora.

Enviado por: Winium (IP registrada)
Fecha: 22 de octubre de 2010, 19:36
No lo haré a no ser que ella me diga personalmente que pierdo el tiempo.

Realmente se lo que es ser hijo de padres con esa mentalidad tan tradicional como la del los chinos, pues le consulté sobre esto a un amigo mio deo instituto y el estaba de acuerdo conmigo, son los padres los que les prohiben realcionarse con occidentales porque son "extrangeros" o porque quieren que hagan su vida con una persona de la misma cultura cuando vuelvan a su pais.

El problema es que allí el respeto por los padres es lo principal y su deber es hacer lo que ordenen aunque les sea contrario a sus sentimientos.

Pero de cabezones está lleno el mundo y yo como buen cabezón, pienso perder la cabeza si hace falta para aclarar las cosas, pues se lo que es amor y lo que es atracción...por desgracia ahora son ambos conceptos los que me atormentan dia y noche.

Enviado por: Xue27 (IP registrada)
Fecha: 7 de noviembre de 2010, 09:35
Aiii, el amor, que veeneno xD
Pues sí, normalmente la prohibición y restricción, viene de los papis.
Pero uno, puede decidir.
Yo decidí ir en contra de eso, y se sufre, porque no es que esté luchando con su respeto, lo que yo hacía era luchar por lo que yo consideraba felicidad en
ese momento.
Si aprecias a alguien de veras, por qué no luchar por ello?
Si charlas y conversas con tus padres, esperaría que te escuchasen, que te prestaran atención, y juntos, llegar a un mutuo acuerdo, un término medio
por lo menos, pero eso de restringir, porque sí, vaya por dios, actuando como lerdos, cuando nacimos dotados de un cerebro con el cual poder razonar y conversar, y que leches, pensar .

Enviado por: Kona.Chan (IP registrada)
Fecha: 9 de enero de 2011, 10:26
Bueno chicas... es que los pobres estan trabajando... tal vez debéis captar su atención en otros ambientes... intentar encontrarles fuera de su horario de trabajo... ver por donde se mueven... nu se... es una idea... en un ambiente más ameno... tal vez no son tan cabezotas... tongue sticking out smiley

Enviado por: Pirifofi (IP registrada)
Fecha: 9 de agosto de 2011, 15:15
A mi me paso una cosa estupenda!!!!
Un dia fuia un restaurante donde el trbaja (chino) y me gusto mucho, pero el no habla mi idioma aun as tras repetidas veces de ir a comeer me pidio para ir a la playa con amigos suyos y mios.
Ustedes que piensan?

Enviado por: Magui2012 (IP registrada)
Fecha: 15 de septiembre de 2011, 14:40
la verdad no se que hacer puesto que estoy en las mismas de ustedes.
como conquistarlo

Enviado por: Angelitaz (IP registrada)
Fecha: 10 de enero de 2012, 23:10
ps yo ando igual, hace unos meses trabajaba en una plaza comercial y frecuentaba mucho el restaurante chino del tercer piso, trabaje ah meses y hace apenas unos das fui a comer con unas amigas de la universidad y vi a un chico que jamas habia visto ah, increiblemente nos quedamos sonrriendonos mutuamente como tontos, casi como si lo dems no existiera... haaa!!!... ahora vivo pensando en el cada dia y no se que hacer sad smiley

Enviado por: Lu.Si (IP registrada)
Fecha: 11 de enero de 2012, 22:20
hola a todos

Angelitaz lo que te puedo aconsejar es que vayas mas seguido a ese restaurante. trata de acercarse a el, de sacarle conversación.

mucha suerte

Enviado por: Yaruk (IP registrada)
Fecha: 12 de enero de 2012, 21:20
Es cierto Angelitaz, si ya se quedaron sonriendo asi, posiblemente haya alguna oportunidad. Quien sabe, de amigos se empieza no??

Te deseamos suerte y que luego nos cuentes que tal te fue.. Saludos!

Enviado por: Gisbela (IP registrada)
Fecha: 13 de enero de 2012, 10:18
La verdad a mi me pasa algo igual,pero el chino que me gusta me confunde mucho. La cosa ezk todos sus amigos nos molestan y nosotros nos quedamos como en plan pálidos sin decir nada, hasta llego un día que nos preguntaron cuado nos ibamos a casar....xDD, al principio pensé que lo decían por decir, ya que sus amigos molestan a todas, pero en su caso solo lo hacen conmigo ¬¬, lo que si me molesta ezk el no haga nada pero bueno que se va hacer...

Enviado por: Aliciel (IP registrada)
Fecha: 24 de enero de 2012, 11:27
Cerecita Escribió:
-------------------------------------------------------
> hace unos meses he ido a comprar a un cito donde
> los dueños son chinos y el hijo del dueño me
> encanta y parecia que a el tambien, sin un
> contacto fisico, solo visual, pero cuando todo
> parecia ir viento en popa, el padre me empieza a
> tratar super bien delante de el( en forma muy
> amable) y el muchaco solo me mira y cambia su
> maravillosa actitud x una actitud ostil y
> grosera!! sera que le gustava y el piensa mal de
> my???
> o sera que ellos buscan algo mas en las
> chicas???

Hola a tod@s, soy nueva en el foro pero creo que puedo orientar algo al respecto, ya que soy española viviendo en China desde hace un año... He leido vuestros últimos mensajes y es verdad que los chinos (los chicos) cambian de actitud cuando una chica les gusta, porque en el amor son como los niños, no les gusta sentirse enamorados o por lo menos no lo exponen... Mi consejo para alguna chica que ande detrás de un chino es que no tome en serio sus "devaneos"... y tp que lo acose, son extremadamente tímidos... es verdad q llevan la presión familiar de no codearse con extranjeras, porque, como es natural, sus padres querrán una mujer china, como ocurre en el resto de países del mundo... El contacto físico entre ellos está casi prohibido, ellos tienen una visión muy romántica de la pareja... como si fueran quinceañeros... eso sí, son leales, fieles y educadísimos... Yo vivo en Xiamen, y el único contacto físico en público que he conseguido es, después de 3 meses, darle un beso en la mejilla a un chico chino, que se puso colorado y tuvo que irse del pub donde estábamos, se fue media hora... A solas ya es otra historia, pero delante de la gente, jamás actúan como el resto de chicos del planeta...

Suerte!!!! Lo de mirar y sonreír, eso es un triunfo... normalmente te miran cuando tú no los miras a ellos!!!

Fecha: 24 de enero de 2012, 23:02
quien entiende a esos chicos ¿verdad?

Enviado por: Gisbela (IP registrada)
Fecha: 25 de enero de 2012, 13:08
Tienes Toda la razón!Quien los entiende confused smiley

Fecha: 25 de enero de 2012, 17:38
ASI ES..! ESTÁN LLENOS DE SORPRESA

Fecha: 26 de enero de 2012, 13:09
asi es. son muy impredesibles

Fecha: 29 de enero de 2012, 19:27
smiling smiley

Enviado por: Martincho (IP registrada)
Fecha: 23 de febrero de 2012, 06:29
Y como enamorar a una chica china??

Enviado por: Megangly (IP registrada)
Fecha: 23 de febrero de 2012, 09:26
jajaja como hacerlo!

cada quien con su propia opinión! ;p

saludos desde x - juegos de mario

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.132s