Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Intercambio/colaboración chino-español/catalán (Barcelona)
Enviado por: Elenaailinna (IP registrada)
Fecha: 10 de September de 2013, 05:21
Hola, 你好!

Soy una chica española, de Barcelona. Me dedico a la traducción y la enseñanza del chino. Busco a una persona cuya lengua materna sea el chino con una orientación profesional similar. Podemos ayudarnos mútuamente y colaborar en proyectos de trabajo.

如果你感兴趣,请跟我联系!

Re: Intercambio/colaboración chino-español/catalán (Barcelona)
Enviado por: Amigos2015 (IP registrada)
Fecha: 16 de June de 2015, 07:12
Olá! Bem-vindo à China!
Meu nome e coco ,Sou da China , uma intérprete de Português ,Espanhol ,ingles na Cantao, China. Há cinco anos de experiência de compra na pesquisa e busca uma grande variedade de produtos da China para outras países. Eu entendo processo de compra e exporta??o em busca de fornecedores e verifica??o, desenvolvimento de produtos, processamento de pedidos, controle de qualidade e gest?o logística.
Eu posso fornecer os seguintes servi?os:
1.Intérprete (Portugues, Espanhol, Inglês, Chinês)
2. Servi?o de busca de produtos
3. Visite as feiras na China
4. Confira os fabricantes, Guia de mercado / Guia para visitar fábricas / guia turístico em Guangzhou, Foshan, Shenzhen, Hong Kong, Macau, Xiamen e Yiwu.
5. Acompanhamento de ordens com as fábricas
6. Servi?o de controle de qualidade
7. Organiza??o entrega: servi?o de frete recipiente e confirma??o dos documentos aduaneiros, tais como packing list, fatura comercial, certificado de origem, bem como outras certifica??es e Bill of Lading .

Por estos servicios cobran un precio bajo por dia.

Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un
email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono +8613600068603
Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle
web:www.amigoscn.com



El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Copyright © VerticalScope Inc. Derechos reservados.
page served in 0.23s