Hola a todos,
Me llamo Juan y soy nuevo en el foro. Estoy pensandome la posibilidad de irme a Beijing con una beca de prácticas,sería por Chaoyang district. Pero me está resultando muy complicado encontrar información sobre agencias y precios para alquilar un apartamento o una habitacción. Otra posibilidad, que estoy manejando, es estar en un hostel la primera semana y buscar casa una vez que estuviera Beijing; pero el problema es que no sabría donde dirigirme para buscar una vez allí. Os agradecería si me pudieraís ayudar con algún tipo de información. Gracias de antemano. Un saludo Link : [www.nihaominbak.com]
Esta es la web original de Apartamentos en chaoyang district. Carol es la manayer. Yo me aloje alli 4 meses. Esta muy bien. Tambien hay muchas agencias atraves de las que puedes reservar estos apartamentos como por ejemplo: [www.tripadvisor.es] Por mi parte es todo cuanto te puedo aportar. Si adonde vas es a beijing en la web de beijinger podras encontrar incluso guias, amistades y lo que necesites. Editado 1 veces. Última edición el 03/07/2012 21:03 por Awen638. Estimado Juan,
Le escribo desde Nihao CHina. Somos una empresa ubicada en Beijing y proveemos servicios que abarcan las necesidades que pueda tener una persona a la hora de venir a esta ciudad;ya sea de turismo, de negocios, a estudiar mandarín, a vivir por largas temporadas, etc. Esto incluiría la búsqueda de alojamiento y mucho más. Si le interesa puede echar un vistazo a nuestra página web www.nihaochina.es o si lo prefiere escribanos sin ningún tipo de compromiso a info@nihaochina.es. Como dato orientativo comentarle que el distrito de Chaoyang tiene una superficie apróximada de 500km cuadrados, por lo que a la hora de buscar alojamiento habría que centrarse en una zona más concreta. Supongo que le interesará vivir cerca de la empresa donde realizará las prácticas y en una zona bien conectada con el resto de la ciudad. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Un saludo, Nihao China Ltd. Editado 1 veces. Última edición el 06/07/2012 00:50 por Nihaochina. Gracias por vuestra ayuda Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Servicio :
Diccionario chino-español
| Nombre chino
| Herramientas
| Pekín 2008
| Recursos
| Artículos
| Caricaturas
| Foro
| Contact