Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
amor
Enviado por: Pernan (IP registrada)
Fecha: 2 de enero de 2012, 07:23
buenos dias ,a todos
me alegra de que exista este foro creo k aqui m podeis ayudar tengo un problema mi ultima visita a china he conocido a una chica con la que he pasado alli 7 meses nos hemos enamorado ahora he vuelto a españa y quiero que ella se venga aqui,ella tambien asi lo desea ando un poco perdido en estos temas no se como empezar,que necesitamos, nos gustaria que ella estuviese aqui durante un largo tiempo ,que podemos hacer alguien me puede ayudar???o aconsejar.

Re: amor
Enviado por: Xiaohaipan (IP registrada)
Fecha: 15 de enero de 2012, 15:44
Pues uno es casarse con ella, despues traerla!

Enviado por: David1990 (IP registrada)
Fecha: 6 de marzo de 2012, 11:50
normalmente creo que las chicas chinas les gusta los hombres occidentales, y igual que me paso yo, me encanta las chicas españolas,me gusta, por que son mas atractivas o mas guapas.

lo que pasa que si estais de acuerdo, pero los padres de la chica chica no aceptaria que su hija casarse con un hombre occidental, es muy dificil de que aceptaria esto.

supongo que tambien los padres de una chica española tampoco aceptaria que su hija casarse con un chico asiatico.

eso es muy complicado, !!! y no es facil....

Fecha: 6 de marzo de 2012, 11:54
estoy cansado de ver las chinas.. son pequeñitas o delgadas.

para mi son mas feas, ....

he conocido algunos chicos españoles o hombre español mayor de edad, que tambien quiere tener una novia chica como tu, eso es normal que te pasa eso.

me puede decir por que te gusta las chicas chinas??? cual es su motivo???

nunca oido que una chica española quiere buscar un chico asiatico.

Enviado por: el_malabarista (IP registrada)
Fecha: 6 de marzo de 2012, 18:54
si nunca has oido que una chica española le guste un asiatico es porque no has leido la cantidad de posteos que hay en el foro que mencionan eso precisamente: chicas occidentales enamoradas de chinos.

Ademas no creo que Pernan tenga que darte explicaciones de porque le gustan las chicas chinas. Eso es asunto suyo.

Fecha: 7 de marzo de 2012, 07:39
esto , es que solo se me contó chicos españoles, yo creo que algo que sea exotica le gusta mas los chicos españoles, pues a mi tambien, que algo sea diferente o exotica, me gusta mas.

oye donde esta la cantidad de posteos que hay en el foro, es que no lo veo , por ningun lado, dime su enlace para encontrarlo.

por otra parte creo que solo he visto, chicas de sudamerica, peru, colombia por ahi, si que hay muchas que haya escrito comentarios sobre esto, que quiere buscar chicos chinos.

Fecha: 7 de marzo de 2012, 13:13
de verdad que existe chicas occidentales, como españolas que esta enamorado de chicos asiaticos, e
eso es algo que rara vez paso...

Enviado por: Yaruk (IP registrada)
Fecha: 11 de marzo de 2012, 13:05
David es muy cierto lo que dices, por lo general se ve en el foro de chicas de sudamerica que les gusta a los asiáticos. Yo soy de Panamá y me gustan los asiáticos, pero pienso que a ellos no les gusta mucho las chicas occidentales, o es porque sus padres no quieren que se enamoren de una latina. La verdad no entiendo porque la razón si una latina también puede ser trabajadora y luchar por la familia. Creo que los asiáticos son difíciles de comprender.

Fecha: 11 de marzo de 2012, 15:52
si, es dificil de comprender, no entiendo por que las latinas se enamora de los asiaticos.

a mi personalmente en algunas aspectos me gusta.
los ojos de color azules o verdes, y rubia, y esos aspectos fisicos no se puede ver en china o japon. por eso que sea algo exotica me gusta mas.

las latinas no me atrae, por si aspecto , y voy a elegir primero voy a elegir española, inglesas , francesas, o sea que sea de europa, y luego al de mi pais.

yo creo que los asiaticos somos asi..

Fecha: 11 de marzo de 2012, 15:54
es que las morenas no me gusta nada..

Fecha: 11 de marzo de 2012, 15:56
pero por que os gustais los asiaticos???? son mas atractivos que los de tu pais???

los chicos asiaticos no se entera nada de eso, de que las latinas les encantan los asiaticos,yo tampoco lo sabia, antes de entrar en este foro.

Fecha: 12 de marzo de 2012, 22:58
jajajaja eres muy directo David, pero vaya que tienes unos gustos... espero que tengas suerte y te encuentres a una chica asi como la describes.

A mi en lo personal, me gustan los ojos de los asiáticos. Creo que tienen una mirada muy bonita. Y tu estas en lo correcto, ellos no saben que hay muchas chicas latinas que les gustan los chicos asi.

Pero yo tengo una duda, porque las madres asiáticas no permiten que sus hijos hagan parejas con occidentales??

Fecha: 12 de marzo de 2012, 23:02
Es que los asiáticos no pueden querer a una latina? si nosotras tambien somos chicas trabajadoras. Tus padres te han dicho que debes casarte con una china?

Enviado por: Lu.Si (IP registrada)
Fecha: 13 de marzo de 2012, 20:39
hola a todos chicos y chicas smiling smiley

amiga yaruk muy buena tu pregunta. a mi en lo personal tambien me gustaria saber porque la madres asiáticas son así.

acaso las asiáticas tienen algo que nosotras las occidentales no tenemos??

mucha suerte david

Fecha: 19 de marzo de 2012, 16:39
creo que si lo es , chicas chinas tener un novio occidenta, casi es inaceptable para los padres,

de los chicos chinos, en tener una novia occidental, eso ya no lo se...

Enviado por: Santjo (IP registrada)
Fecha: 20 de marzo de 2012, 08:27
Creo que es erroneo generalizar, hay de todo, yo vivo en Argentina y no conozco ni una chica que le gusten los orientales, sí conozco más de una que se acostaría con Bruce Lee. En general uno se enamora de una persona en particular, no de generalidades como orientales o latinos o europeos. Así mismo, no es lo mismo un español que un alemán, una tailandesa de una coreana, un argentino de un panameño, por dios, yo y mi hermano somos personas bastante distintas.

Fecha: 20 de marzo de 2012, 17:40
Eso depende del lugar Santjo, y he visto que a todas las panameñas no les gustan los orientales, todas tienen una forma distinta de ver las cosas. Pero es como dices, uno no se enamora de si es latino, oriental o europeo. Una persona se basa en su actitud, y a medida se van conociendo entonces surgen las cosas. Pero no debe ser de un lugar exacto, ya que las apariencias pueden engañar a cualquiera. Puede ser muy lindo por fuera, pero cuando lo conoces te das cuenta que no tiene nada...

En fin, creo que uno puede hacer amistades con cualquier persona. Pero siempre he tenido la duda del porqué los padres chinos no permiten que sus hijos formen una relacion con un occidental. Me siento orgullosa de haber nacido en mi país, y gracias a Dios mis padres no me escogerán a mi futuro esposo. Saludos..

Enviado por: Xia.Xue (IP registrada)
Fecha: 24 de marzo de 2012, 22:29
HOLA A TODOS ME LLAMO XIA XUE, PARA MI PADRE ME LLAMO NIEVE DE PRIMAVERA, POR QUE SOY BLANCA COMO MI MADRE PERO ORIENTAL DE CORAZON COMO EL, MIS PADRES SE ENAMORARON, MI PADRE ES CHINO Y MI MADRE ESPAÑOLA, AUN ESTOY SOLTERA NO SE SI SERE ACEPTADA POR UN CHICO CHINO O UNO ESPAÑOL, PERO ME ENCANTARIA TENER UN AMOR CON UN CHICO ORIENTAL, POR QUE LOS ESPAÑOLES SON LOS QUE CREO QUE SE CIERRAN MAS A NUESTRA CULTURA Y QUIEREN SABER COSAS QUE NOSOTROS NO PODEMOS DECIR AQUI, NO SON COSAS MALAS PERO SON NUESTRA FORMA DE VIDA QUE UN OCCIDENTAL NO ENTENDERA PIENSO, MIS OJOS SON VERDES COMO EL JADE Y GRANDES RASGADOS, Y BLANCA COMO LA PORCELANA,ALTA DE 1,72,NI GORDA NI DELGADA, ME GUSTA MONTAR EN BICICLETA Y SE SIPALKI-DO,TECNICA COREANA DE DEFENSA PERSONAL, MASAJISTA EN PUNTOS CLAVES DE LOS MERIDIANOS, SE TODO SOBRE QUITAR EL DOLOR CON MOXA, Y BUSCO UN CHICO CHINO PARA VIVIR UN ROMANTICO AMOR DE PELICULA, UY PIDO MUCHO..., MI HOTMAIL ES: foymusic@hotmail.com ,QUIEN QUIERA SABER ALGO MAS DE LA CHICA BLANCA -AMARILLA JEJEJE AQUI ESTOY, AH COMO ARROZ CON PALILLOS, PUEDO ENSEÑAROS JIJI, QUIERO A TODOS LOS ESPAÑOLES Y CHINOS, SOY PARTE DE LAS DOS CULTURAS, UN CORAZON DE BESO PARA TODOS .AMOR UNIVERSAL, PAZ, AMOR, PAZ.

Enviado por: Xia.Xue (IP registrada)
Fecha: 24 de marzo de 2012, 22:47
MI VIDA ES UN EJEMPLO DE AMOR ENTRE PADRE CHINO Y MADRE ESPAÑOLA, ME LLAMO XIA XUE PERO SOY ESPAÑOLA, BUSCO UN CHICO CHINO PARA UN LINDO Y FORMAL AMOR, SOY BLANCA COMO LA NIEVE, COMO MI NOMBRE Y OJOS VERDES COMO EL JADE, AH Y ALTA JEJE 1,72, PERO COMO EL ARROZ CON PALILLOS, JEJEJE, UN CORAZON DE BESO A TODOS, PAZ Y AMOR UNIVERSAL, EL AMOR SI ES VERDADERO SOLO NECESITA LA APROBACION DE DOS PERSONAS Y LA LIBERTAD DE DOS CORAZONES. HASTA PRONTO

Fecha: 2 de abril de 2012, 13:39
pues si, si que quiero en conocerte...!!

algo que sea exotica, me gusta..jajaja

Enviado por: Emi24 (IP registrada)
Fecha: 5 de abril de 2012, 01:57
Bueno yo tambien soy de Argentina y soy la unica de mis amigas a la que le gustan los asiaticos, es mas, hasta ahora no conoci a ninguna a la que tambien le gusten los orientales. No se si sera una etapa o una obsesion jaja pero me gustan mucho, aunque jamas he salido con ninguno ya que soy muy timida como para decirles siquiera un "hola"..son bastante cerrados y creo que solo les gustan las chicas de su propia raza.. claro que solo estoy generalizando..

Enviado por: Borja30 (IP registrada)
Fecha: 5 de abril de 2012, 08:25
Hola lo mas facil para ella y para ti es que os caseis, ya que asi no tendrias problemas con las visas, puede venir como turista pero ella tiene que depositar en china en un banco unos 20000 rmb como seguro,puede venir como estudiante, hay muchas maneras pero las mas facil es que te cases.
Un saludo

Enviado por: Mafer23 (IP registrada)
Fecha: 19 de abril de 2012, 14:57
Uhmmm saben xq nos atraen los chinoas a las latinas?pues simple,porque tiene una mirada tierna,fisicamente son lindos algunos claro), y su manera d ser . me encantan jaj

Enviado por: Shen.Di.Ya.Ge (IP registrada)
Fecha: 22 de noviembre de 2012, 14:09
Emi24 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno yo tambien soy de Argentina y soy la unica
> de mis amigas a la que le gustan los asiaticos, es
> mas, hasta ahora no conoci a ninguna a la que
> tambien le gusten los orientales. No se si sera
> una etapa o una obsesion jaja pero me gustan
> mucho, aunque jamas he salido con ninguno ya que
> soy muy timida como para decirles siquiera un
> "hola"..son bastante cerrados y creo que solo les
> gustan las chicas de su propia raza.. claro que
> solo estoy generalizando..

Yo soy de argentina y me encantan las orientalesspinning smiley sticking its tongue out así que si no tenes amigas a las que le gusten los orientales, entonces podemos ser amigos y vamos a coincidir en algo! jaja

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
Chino-China.com - Derechos reservados © Elisenda Soler 2006-2012
page served in 0.058s