Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Xiaobren (IP registrada)
Fecha: 18 de noviembre de 2011, 11:43
Bueno Magui2012 tal vez tienes razón en cierto punto pero conozco algunas excepciones, un señor chino que vive cerca de mi casa está casado con una venezolana, y tienen una linda familia; también tengo dos amigos chinos que han tenido novia venezolana, no buscan un prototipo para como pareja, solo les gusta como es la persona y punto, pero claro eso depende de cada quien... No se puede generalizar! =) Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: The.Witcher (IP registrada)
Fecha: 19 de noviembre de 2011, 16:31
Hola,yo tambien he pasado por la misma situacion que tu y fue con quien actualmente es mi novio.Mira puedes finjir un encuentro casual, trpezarte con el y despues del disculpa y atraves de eso comenzar una conversacion con él, tambien podrias llevarte bien con los amigos con quien el anda eso da puntos y tienes ventaja.Ya si te llevas con los amigos de él cuando él este reunido con ellos puedes invitarlos a un "fiesta" realizada por alguna amiga tuya e invitarlos a todos y ahi aprovecha y le pides el telefono a todos para avisarle que dia se hara la fiesta(y asi una excusa para tener el telefono de él).Creeme todos los hombres son muy timidos.Asi que suerte amiga. Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Kathyk (IP registrada)
Fecha: 20 de noviembre de 2011, 11:39
yo estoy en las mismas.. de hecho le ensee espaol con un libro para nios aqui en caracas venezuela y ahora al cabo de un ao me esta diciendo para q sea su novia y mis dudas son muy pero muy grandes y quiera decirle si sin fallarle con mis contumbres venezolanas.. asi q x el momento solo paso x el negocio familiar q el tiene y le doy un beso en la mejilla como si fuera un amigo mas y lo saludo diciendole q cuando me enseara a hablar su idioma con una sonrisa... eso funciona.. Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Amy.1992 (IP registrada)
Fecha: 25 de diciembre de 2011, 12:50
hola a todos quiero contarles que yo tambien amo a un chino, y pero al parecer tiene novia de su pais y hace unos dias fui a verlo y bueno simule q queria saber el precio de unas cosas y cuando me iba me preguto , es q no me vas a saludar? el tenia su manos extendida yo pense q era para q la cliente le cancelara y me devolvi y tome su mano y me sujeto fuerte despues me fui pero eso me alegra y a la vez me entristedce por q me da esperanzas pero a al mismo tiempo pienso en que ya esta comprometido y es malo meterse en una relacion de pareja es como injusto aunque cuando lo conoci no sabia nada . el era como mi novio aunque nunca me beso en la boca solo me abrasaba y me besaba en la mejilla!! aun lo amo el corto conmigo me dij que tenia novia ,ya hace 4 añosq me lo dijo y aun no lo puedo olvidar !! una opinion o algo de ustedes se los agradeceria!!! un bss hola chicos y chicas.
un saludo para todos guaooo Amy.1992 te gusta ese chico desde hace 4 años? que interesante. la verdad es que esos chicos son bastante difíciles de entender. un día tienen una aptitud y al otro día tienen otra. me gustaría saber porque son así de complicados? Kathyk: querida no pienses mucho las cosas, si el te a dicho que te quieres y tu lo quieres a el no pierdas tiempo. ¿tu sabes cuantas chicas en este foro quisieran que el chico que les gusta les dijera lo que te han dicho a ti? Editado 2 veces. Última edición el 11/01/2012 22:12 por Lu.Si. Re: Me enamore de un Chinito
Fecha: 15 de enero de 2012, 20:51
sii !! es cruel mi situacion...
y tu khathy: no pierdas tu oportunidad ojala yo tuviera esa dicha no dudaria ni un segundo!! bUENO, BUENO chikas, yo la verdad estoy en un caso bien raro tube un novio no chino, y yo decia q lo quería de pronto empecé a trabajar con chinos y la verdad mi novio me cortó por que yo no tenía tiempo para el y porq una supuesta amiga mía, aprovecho muy bien el tiempo y se lo levantó... la verdad no me dió muy duro esto porque ya había descubierto mi gusto por los asiaticos, de ahí a acá tube un super amigo chino pero su familia jamás le permitiría casarse con una q no fuera china, así q yo no me hice ilusiones, chat con amigo chino y lo quise mucho, pero el estaba lejos, lejos,. Ahora tengo novio chino lo quiero mucho y el dice que él a mi...pero adivinen de pronto aparecio una novia china de el q nunk rompieron solo ella se fue de ciudad pero ahora está, el me presentó a su mamá como su novia, su papá y su hermana me conocen pero la hermanita es amiga de la chinita q apareció, ahora estoy super confundida...no sé q hacer... tengo 5 meses cn él...ah tengo una familia china q me quiere como hija pero no se como terminará sta historia yo sé algo de mandarín tambien.. Se supone que yo soy la novia, pero la chinita no quita el dedo del renglón y siempre está ahí, lo malo ella está en la misma ciudad q el y yo ´no.. pues yo viajo a trabajar en el día y lo peor estoy a punto de salir de vacaciones y su familia viajó a china solo está su hermana...eso quiere decir que el va a estar libre para hacer muchas cosas pues yo no lo voy a ver a diario... la verdad estoy un poco pachocha por esto...Que mal amar a un chino...
Bueno la mama no me dijo q no, pero tampoco q si...solo q quiere a alguien que trabaje y sea buena, que hay casos q se hacen excepciones, pero el problema es la otra chika... eso es muy cruel también... no le deseo esta situación a nadie.. Hola, hace poco encontré este sitio, es bastante interesante leer lo mucho que les preocupa entender el comportamiento de los chicos Chinos, y si, ciertamente son complicados, pero no es como si cualquier otro chico (de cualquier raza y cultura)no lo sea, es decir, ellos (los chinos)por cuestiones de cultura son algo cerrados, aunque no todos, claro está; a demás de que no se puede esperar que confíen en ti de una vez. Mi novio es chino, yo soy venezolana y nos conocimos hace más o menos cuatro años, de hecho, el esta aquí conmigo y ambos nos sentimos muy emocionados al leer cada uno de los comentarios sobre este tema, que al parecer es bastante amplio. Chicas, si me permiten darles un consejo, sean pacientes con ellos, es muy común eso de que un día sean abiertos en ocasiones y otras veces tan fríos como un tempano de hielo, eso puede deberse a muchos factores: Desconfianza, a sus padres, a su propia inseguridad etc. Si de verdad los quieren, no se rindan, pues una vez que consiguen entrar en el corazón de un chino, no será fácil salir de el. Con Víctor (mi novio)fue bastante difícil el llegar a como estamos ahora, pero vale la pena luchar y arriesgarse, aunque no será nada fácil.
Suerte chicas!! Les deseamos lo mejor!! Clavel, estoy algo confundida con tu historia.. A ver si entendí...
Tuviste un amigo al que quisiste mucho pero el está lejos, entonces ahora estas de novia con otro chino, no? y su novia del pasado regreso, diciendo que ellos nunca terminaron... bueno, si esta así la cosa lo tienes algo complicado, ellos siempre tienen ese tipo de novias que sus padres aprueban, y que no necesariamente ellos amen, quizás solo es una cuestión arreglada. Pero bueno, lo primero que deberías saber es que papel tienes tu ahí. Si eres su novia ahorita, no importa si la otra chica regreso y blablablá, tu eres su novia y punto! habla con el, pregúntale directamente en que términos están ahora que ella regreso, no es muy común que ellos sean infieles, pero obviamente los hay... también dices que su mama te acepta, eso es un GRAN paso, de verdad, si su mama te acepta ya has hecho la mitad del trabajo. no importa si no le ves todos los días, confía en el, si no te consta que algo está pasando entre ellos, no te tortures pensando lo peor..! Suerte!! Amy.1992, yo pase por lo mismo que tu, pero creo que ha pasado mucho tiempo y que no deberías seguir ahí. le has visto ultimamente? han hablado? como dije antes, esas supuestas novias muchas veces son un arreglo de la familia, (la cual en la mayoría de los casos se oponen rotundamente a que ellos tengan relaciones con occidentales, o de cualquier cultura ajena a la suya)pero eso no implica que el ame a esa chica. La influencia familiar para ellos es muy importante, yo viví cada una de esas cosas con mi novio, desde su prometida, hasta el rechazo de su familia e incluso, nuestras mismas diferencias nos hacían dudar de poder estar juntos, pero aquí estamos cuatro años después de habernos conocido. Bueno mucha suerte Amy.1992, has tenido tanta paciencia al seguir queriéndole después de cuatro años, es sorprendente! ojala tu situación con el chino mejore! suerte! Re: Me enamore de un Chinito
Fecha: 29 de enero de 2012, 17:17
Muchas gracias verok por tu opinion. Si! eso seria lo mas lindo que me pasaría en mi vida , y pues si lo q aveces me confunde es que cuando voy a verlo busca la manera de acercarse a mi , el otro día me dijo : “ es que no me piensas saludar?” Y le tome la mano y no me quería soltar pero cuando esta la china no me mira, y es compresible yo solo me conformo con verlo me causo gracia el 31 de diciembre fui, y como yo cargaba una bolsita me dijo: pensaba que me habias traido una hallaca, y yo le dije q después, yo se la compre pero cuando fui a llevarsela no estaba y como una niña curiosa estaba ahí se la deje con ella , no se si la recibiria . El siempre fue muy cariñoso conmigo y me lleno de tantas ilusiones quizas por eso aun no lo e olvidado. Lo malo de nuestra situación es q no habia muha comunicación , debido a que soy muy nerviosa, y trato de no ir seguido donde el, no quiero se fastidiosa. Y aveces pienso q es mejor dejarlo asi y olvidarme por completo de el. Porque no me gusta ir sabiendo q esta su novia, es incomodo. saludos a todos.
después de haber leído tantos post en este foro de chicas que se fijan en chinos, Verok creo que eres una de las primeras chicas que si tuvo suerte con esos chicos (chinos) Amy.1992 y Clavel: chicas no se den por vencidas. si de verdad les gustan esos chicos, luchen hasta el final. les deseo mucha suerte cuidense Kathyk.. También soy de Carcas Venezuela!! que gusto que en mi ciudad hayan chicas que también se interesen en los chinos! por lo general, muchas chicas que conozco los denigran, y siempre les sorprende el hecho de que tenga un año de relación con Víctor, como si los chinos fueran alguna de clase de extraterrestres, el racismo en estos días esta desatado. Pero bueno, me parece que no deberías preocuparte por las costumbres Venezolanas, es cierto que el choque cultural es un factor a considerar, pero no te limites por ello. El ya te pidió que fueses su novia, y aunque nuestras tradiciones aquí en Venezuela sean muy distintas a las suyas, hay que sobreponerse a ello, aprender a adaptarse el uno al otro y poner su amor por encima de sus diferencias, tu no debes cambiar las costumbres con las que te has criado, así como el muy seguramente no cambiara las suyas (te lo digo por experiencia)solo trata de buscar el equilibrio entre ambas, y manejar de la mejor manera las cosas en las que no estén de acuerdo. Vamos nena! confía en lo que sientes!
Amy.1992 te entiendo, con su novia ahí las cosas son bastante complicadas, aunque igual me parece que deberías dejar un poco tus nervios y hablarle, debes preguntarle si siente algo por ti o no, y dependiendo de su respuesta sabrás si alejarte definitivamente o no, porque ya son muchos años de espera, y aunque el haya sido muy dulce y cariñoso contigo, su silencio e indecisión también te hacen daño. por cierto, eres venezolana, verdad? Yo soy de Carcas ^^ besos! Lu.Si en verdad soy una de las primeras? como soy nueva en esta web no he tenido oportunidad de leer todos los post, pero me identifico mucho con muchas de las historias que cuentan las chicas, yo también pase por mucho, fue mucho tiempo el que creí perdido, pero al final las cosas resultaron bien, por eso tengo fe en que a todas estas chicas les irá bien al final ^^.. si amiga Verok. solo he visto a una pocas chicas aquí que si han tenido suerte con los chicos chinos. la mayoría no lo lo ha conseguido.
ami también me sucede algo con un chico chino, aunque ya no pienso mucho en eso. pero me quede con la gran duda de si le gusto o no. pero bueno quizás eso no lo sabre nunca. PD: yo también soy de Venezuela, de trujillo. Lu.Si por que te quedaras con la duda?? no pensar en eso ayuda, pero no a largo plazo, igual y cuando lo vuelvas a ver no podras sacratelo de la cabeza.. Ojala y decidas animarte y comprabar si le gustas! vamos, te te rindas asi de facil!!
Waaaah!!! bueno, ya que estamos en diferentes estados Lu.Si, si vienes a caracas en algun momento, avisa y quedamos salu2!! amiga verok yo lo veo aveces cuando voy para su trabajo (por cierto trabaja en un supermercado). sabes y pienso que me quedare con la duda porque ya a pasado bastante tiempo y no ha habido ningún avance, por eso poco a poco e ido perdiendo las esperanzas.
su actitud me deja mucho que pensar. no lo entiendo. es algo largo el cuento jeje PD: yo estuve en caracas antes de navidad, en la california. si nos fuéramos conocido antes, hasta nos habríamos encontrado personalmente. saludos Hola Lu.Si... Mmm cuando vas a el supermercado donde el trabaja no te trata de forma especial, se te queda mirando, te sonríe o te saluda??.. Bueno también tienes que considerar que si esta ahí su familia, y ellos saben del interés mutuo que hay entre ustedes, el que hagan algún contacto cuando vas para allá lo pondría a el en una situación difícil con su familia, eso le pasaba a mi novio, siempre recibía regaños cuando yo iba para su negocio (que también es un supermercado XD) Bueno, me gustaría saber tu historia. No pierdas Las esperanzas amiga Lu.Si!! Fighting!!
Bueno, que lastima que no nos conocimos antes, la próxima será! Salu2.. Por cierto, si quieres me pasas tu msn por mensaje privado, o avísame para dejarte el mío. Besos! su actitud me desconcierta. yo creo que ya había contado esta historia pero bueno.
lo conozco desde hace bastante tiempo, pero nunca me había fijado en el hasta hace como 2 años, que empece a notar que el siempre que y iba para allá se quedaba mirándome. y fue pasando el tiempo y cada vez notaba mas cosas en el como por ejemp: que el siempre estaba, bueno esta pendiente de lo que yo hago, me sigue con la mirada y cuando yo lo miro, el mira para otro lado. incluso se acerca a donde estoy, pero no me dice ni una palabra solo me mira (porque no nos hablamos), ademas yo me la llevo mas o menos bien con algunos de sus amigos y familiares. mas con uno que es su mejor amigo y es venezolano en algunas ocasiones e ido para allá y noto que esta en la entrada y me mira y yo sigo mi camino, y de pronto llega a donde yo estoy y se pone a hacer cualquier cosa jeje. en fin no se porque hace eso Editado 1 veces. Última edición el 30/01/2012 12:51 por Lu.Si. Bueno, me parece bastante obvio que le gustas, y si a ti te gustas lo suficiente Lu.Si deberias hablarle o algo. bueno es solo mi opinion, yo se que es dificil, pero creo que es peor que estes desconcertada y confundida por el.. Buneo animos! Salu2!! gracias por tu consejo verok. voy a intentarlo a ver que sucede.
sabes me han pasado cosas muy curiosas con ese chico jeje. ami en ese lugar ya me conocen porque queda cerca de mi trabajo, y me extraña también que siempre que voy para allá todos ellos se quedan mirandome y se ríen como si supieran algo que yo no se Jajaja.. Bueno, eso tambien me pasaba a mi.. Al princio su mama me saludaba animadamente al igual que su hermana, y parecia que todos en ese lugar leian mi mente y sabian que iba para verlo a el. Ellos saben que hay quimica entre ustedes, y seguramente es muy gracioso el hecho de que ambos se gusten y ninguno diga nada.. O quizas hay razones diferentes.. Pero bueno, me alegra que hayas decidido hacer algo, quiza el tengas las mismas dudas que tu y tambien esta desconcertado.
Suerte Lu.Si!! gracias nuevamente.
jajajajajaja si es bastante extraño el comportamiento, pero ellos sabrán porque actúan así. a mi me da mucha pena porque todas las miradas se centran en mi, y yo lo que hago es entrar lo mas rápido posible. por eso también he evitado mucho ir para allá ![]() Editado 1 veces. Última edición el 30/01/2012 13:48 por Lu.Si. Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Ahtziri (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2012, 06:26
Verok que hermoso saber que sean tan felices! Les deseo Lo mejor dile a Vìctor Que me presente un amigo lol saludos Verok C:
A mí me gustaba un chino pero se fue a China y allá se quedara puedes creerlo D: primero me decía Que querìa llevarme y Que su mamá estaría encantada y blah blah blah pero hay más asiaticos asi que habet que pasa porque me gustan bastantee Hola Lu.Si como has estado? como va la conquista?
Bueno he estado leyendo los post, muy interesante por cierto. Que bueno que a nuestra amiga Verok le vaya bien con su novio, y como dicen muchos por ahi, el que persevera alcanza. Situaciones como estas, las estamos viviendo muchas de nosotras aqui, que si el chinito a veces es frio, otras no te deja de mirar, y otras es como si ni hubiera visto.... ahh que lástima que sean asi, les quitan los animos a cualquiera. Yo realmente ya perdí los mio, y por mas que intento que me agarre confianza, que dificil es lidiar con él. Aunque si no le intereso, porque insiste en mirar y buscarme por los pasillos cuando no me ve?? Por estas razones a veces pienso que es mejor olvidar para no sufrir.... Asi que les deseo suerte a todas y animos!! hola amiga yaruk. me alegra mucho saber de ti
como debes imaginarte las cosas no han cambiado mucho. estamos en las mismas jeje. yo también he pensado en olvidarme de ese chico de una vez por todas, pero las cosas no son así de sencillas. pero de lo que si estoy segura es que hay que seguir adelante pase lo que pase. y a pesar de que sea difícil hay ser paciente y no perder las esperanzas verok: nena me tienes olvidada les deseo mucha suerte Editado 1 veces. Última edición el 12/02/2012 17:47 por Lu.Si. hola chicas!! y bueno si hay algun chico x ahi muchos saludos a todos!
Amiga Lu.SI!! Disculpa el abandono! he estado practicamente aislada de todo ultimamente, ya te imaginaras por que.. XD bueno chicas, para ponerlas al dia de todo, les contare un poco lo que ha pasado ultimamente entre Victor y yo, y tambien agradecer su apoyo y buenas energias! yo tambien espero de corazon que les vaya bien a todas con sus respectivos chicos! Bueno, no es nada muy bueno lo que he vivido este ultimo mes, ya Lu.Si conoce algunos detalles porque he hablado mucho con ella x msn. En fin, victor y yo terminamos hace casi un mes, comenzamos a tener problemas por un viaje repentino que tenia que hacer ahorita en marzo a china, y tenia que ir acompañado de su antigua prometida, la cual se quedaria en su casa durante un tiempo por razones que aun desconozco. Bueno, al parecer (y digo al parecer porque todo esto es segun el)una noche a familia de el los dejo solos en casa y a ellos no se les ocurrio una mejor manera de pasar el tiempo que estando juntos (¡¡¡sexo!!!) al dia siguente victor no podia con la culpa (supuestamente) y me lo confeso todo de la manera mas cinica y descarada, esperando que por su supuesta sinceridad yo lo perdonara. No se que piensas ustedes al respecto, pero el hecho es que lo deje, y aun seguimos separados y sin planes de regresar. al principio me senti devastada, Ahora uego de estos dias alejada de el y de todo me siento mejor. De nuevo gracias x sus animos!! yo les deseo mucha suerte a todas!!! besoooteees!! uhi mi historia no creo que me haya enamorado pero me gusta muxo un chinito yno se si le gusto el me regala cosas ami no mas ,mas encima es mi jefe el es joven tengo un enrredo mas encima yo trabajaba con un amigo de el y se que le guste y ahora me gusta este chinito mas que el otro pero este no se si le gusto porque no se le nota en cambio al otro por lo menos se le notaba ,y el antes era muy pero muy pesado conmigo pero ahora es un poco no mas de cariñoso y avese me mira cuando estoy hasiendo cosas muxo pero no se le nota nada que le guste es muy frio pero risueño avese cuando hablo con el sera por el trabajo asi y otra cosa avese igual me ayuda caleta pero no se que pensar a ver que opinan Re: Me enamore de un Chinito
Fecha: 11 de marzo de 2012, 21:56
eso depende, por que no todos piensan iguales... y en el corazón no se manda, quizás uno no corre con la suerte pero hay muchas chicias que si son correspondidas!!! ![]() En conclusion creo q deberiamos dejar alos chinos en paz !!ya mucha paciencia hay q tener cuando se tiene un relacion con ellos jajaj
Suelen malinterpretar algunas cosas, q para nosotras es en broma ellos lo toman muy enserio *_* pd.Mi experiencia con Samdong Hpña VeroK!!Como stas?yo tbn soy nueva en el foro ,me encantaria charlar contigo xk t comento q tbn llevo una relacion con un chino pero no me va bien, me siento devastada con las cosas q me stan pasando .
Bueno spero tu rpta bye bess Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Servicio :
Diccionario chino-español
| Nombre chino
| Herramientas
| Pekín 2008
| Recursos
| Artículos
| Caricaturas
| Foro
| Contact