Buscar en el diccionario
Buscar en Chino-China
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a la página: Anterior123456789
Página actual: 9 de 9
Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Kary (IP registrada)
Fecha: 19 de November de 2013, 21:04
caray yo pienso que si lo dices con cariño no es nada malo es como decirle chiquito¡pero yo creo depende el pais o el significado.yo ya no quiero otro chinito jaja algunos son muy lindos.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Brillit (IP registrada)
Fecha: 23 de December de 2013, 15:04
hola que tal a todos nuevamente yo hace rato me gustaba un chino pero pues tiene compromiso paso el tiempo y pues yo me salí del closet yo soy lesbiana, y cuando fui a recoger a mi novia ella trabaja en ese restaurante chino yo normal pues la bese en los labios y le di un regalo, y le chino ese me saludo me dijo hola y riéndose y me miraba todo el cuerpo rostro y yo pues no lo mire.
al día siguiente mi pareja me comenta que el le pregunto ella es su novia ne un tono de risa, mi novia se puso brava y le dijo si ella es mi novia y besa rico acaso usted quiere un trió con nosotras porque le hizo aros de cigarrillo en su cara, el se rió y no dijo nada pero salio corriendo,mi novia se molesto y lo dijo para hacerlo quedar ne ridículo yo fue en la tarde y la invite allí después de su trabajo a cenar y nos tomamos de la mano y ese chino nos miro breve mente cuando ella me beso, después salimos y el estaba afuera yo la bese a ella en sus labios y el inmediatamente se entro al restaurante. y pues lo raro es que cuando una vez pase por el restaurante mi pareja estaba molesta con el y le dijo vaya a cambiarle el pañal a su hijo y atienda a su mujer celosa, y no moleste porque soy lesbiana aquí es normal en este país, acoso no es excitante.
el no dijo nada y se sonrojo yo le pregunte que que paso y ella dijo no pues el intento ridiculizarme,cuando yo llegue el se quedo mirándome discretamente la cara y el cuerpo yo sonreí y me miro los diente
mi pregunta es por que el cada vez que ve que nos besamos con mi pareja el se entra y por que me mira.y se ríe


otra pregunta cuando el me gustaba yo le regale unos chocolates el los gurdo por unos días y después los comió y compartí igual con una porcelana que le di una tortuga la puso cerca de la caja de las propina y aun la tiene ahí y pues se ve a simple vista.y pues a mi me dijeron que los chinos no aceptaban regalos de extranjeros porque ellos eran raros y locos ademas homofobicos y que veían a todo el mundo por debajo del hombro pero pues aun conserva eso la tortuga y algunos chocolates que le di y los come

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Ming.Girl (IP registrada)
Fecha: 23 de December de 2013, 15:47
Hola Brillit, con todo respeto te hago la siguiente pregunta: estás segura que tu salida del closet no tiene nada que ver con este chico? Todo me indica que todavía seguís demasiado pendiente de lo que haga o piense él.
Tu novia trabaja en su restaurant, la invitás a comer en su restaurant, la besás delante de él...

Obviamente no conozco nada de tu vida, pero por lo que relatás, me da la impresión que todavía te importa ese chico. Y tengamos en cuenta que hace como un mes que pedías consejos sabre qué hacer con él.

Si él ya tenía un compromiso previo a conocerte, compromiso que muchas veces sus padres arreglan, puede pasar que se haya interesado en vos honestamente, pero dado que su vida ya estaba mas o menos armada, no te podía dar el lugar que vos querías.

Espero que no te tomes a mal lo que te digo.

Felices Fiestas y saludos desde Argetnina!!!

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Brillit (IP registrada)
Fecha: 31 de December de 2013, 12:55
gracias por tus palabras la verdad pienso que ya no me interesa aquel chico pues mi novia dejo de trabajar allí porque yo me sentía incomoda que ella trabajara allí porque no me gustaba encontrarme con ese chico y pues ella ahora trabaja en otro lado la ultima vez que fui ese chico me regalo unos palos chinos la ultima vez que ella trabajo allí pero yo los recibí y vote ya que me dijeron cosa muy malos de los chicos chinos que hacían rezos raros me dio miedo y la verdad me ausente de ese chico por lo que me comentaron me dio desconfianza. gracias pro tus palabras antes si me importaba pero ahora con las palabras que me dijeron sobre los chicos chinos la verdad pienso que es mejor yo seguir y olvidarme de esa cultura tan rara.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Patricia.Ruvalcaba (IP registrada)
Fecha: 5 de January de 2014, 23:35
hola, ando con un chino, el es muy extrovertido, habla español mocho, a veces solo con señas nos entendemos, pero casi no me llama por telefono, y eso me preocupa, tal vez en realidad no me quiere.
gracias soy nueva disculpen.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Kary (IP registrada)
Fecha: 11 de January de 2014, 15:46
hola paty tranquila ya te llamara aveces pasa asi que el amor de tu vida esta lejos o cerca y quisieras que llamara por telefono.caray tranquila por lo menos habla un poco de español tu novio es mas dificil cuando no habla español el chico que te gusta pero como dicen el lenguaje universal es el amor .
saludos

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Jem (IP registrada)
Fecha: 15 de January de 2014, 12:07
Hola
Mmmm la verdad a mi personalmente me cuesta un poco tratar con los chinos, son algo raro para mi (nosotros los latinoamericanos), y para ellos nosotros somos los raros jajajaj, yo soy nueva me gustaría tratar con ellos, pero a la vez da cosa jajaj

Yo soy nueva

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Kary (IP registrada)
Fecha: 16 de January de 2014, 14:52
hola pues intenta conocer muchos son buena onda es como todo¡tu tranquila solo conoce a las personas se amigable y ya.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Vanesita7987 (IP registrada)
Fecha: 17 de January de 2014, 09:02
ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Vanesita7987 (IP registrada)
Fecha: 17 de January de 2014, 09:10
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Ming.Girl (IP registrada)
Fecha: 17 de January de 2014, 13:21
Dios mio... lo que hay que leer...
Vanesa... las relaciones no funcionan así, el amor no funciona lavando mentes. Y muchísimo menos obsesionándose de esa manera con alguien.
No es para nada sano.
Lo que tiene que pasar, pasa. Y lo que no, por algo debe ser.
Dejá que el universo acomode todo como se supone que tiene que ser, sin forzar nada.

Saludos

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Brillit (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2015, 23:27
hola otra vez yo luego de un tiempo, antes todo comenzo como un juego, para mi luego de salir de uan relacion, me aleje por completo de aquel restaurante porque me dije así misma estas personas son inalcanzables, y pienso aprender del idioma mandarín, fue asi como me inscribi a esa pagian web gratuita de aprender idiomas, yo hacia mis lecciones de chino madarin, peor un chico chino en especial em calificaba mis lecciones, hasta que un dia el solicito como mi compañero de idioma empezamos hablar, hasta que le di mi skype, de ahi el me explciaba mas sobre su idioma, por video llamad, yo demore en msotrarle mi rostor un mes, peor el me dejaba ver su rostro, hasta que u ndia le vio mi rostro, luego todo continuo normal, hasta que le me dijo si yo seria la novia de el yo acpete me atraia, ya tood se toron mas personal en las video llamadas, sindo yo la novia de chat el me dijo que poor una smen no se ocentaria ya que saliade vacaioens asi fue no se ocento le dej unos mensajes netre esos mi numero movil en colombia paso 15 dias y no lo volvi a ver y pense el debe tenr su vida segure con la mia, hasta que un dia me llamo el no habla español peor nosotros halbmaso en ingles, y me hablo con un hello honney, you speka quin excuseme i cannot call before or conet but i think in you, entoces yo llegue y me coente asi ghalbmaso, y cada vez que hablamos conoci mas acerca de ellso ocmo calendareio lunar, no l ose el msotoro las calles de bejing cuando estuvo en vacioens zhensne cuando retiuro dienro del ajero, ya que le viaj mucohbhp or chian debido a su trabajo, y yo tenia msi duda y pense a lo mejor el tine otra perosna se lo insune el inmediatamne me dio acceso a sus redes sociales y vio el no tenia a nadie de pareja, peor un dia el preocupado me dijo, mis padres desan yo me case con una chica que es la hija dle mejor amigo de mi padre peo or yo a ella no la amo no sient oanda por ella peor debo hacerlo, entoces, luego l ollamaron sus padres y el se atrevio a decirles que tenai novia y que no se casaria con ella que el me esperaria, asi fue com oel me mand ocarta de inviatciaon a chian, y me ayudo a sacar el pasaprote y visa diemro para sacar paples, y demas, a el lo casan antes del año nuevo chino, ocea luego del 19 de febrero, el halbo ocn su padres y ello le diejron si la queires a esta chica te ayudaremos, el me ocmrpo le tiquete aero yo lo perdi senti miedo de que fuera trata de blancas le aun me sigue hablando, lueog de ello, inclusive me habia mandado 600 usd y oy se lods iba a regresar y el me dijo si tu los necsitas quedatelos, yo le firme el papel para que le reembolsaran el dinero, de su tiquete y me dij ose que sentiste mieod, pero me presntare ante tu mma y el comezo hablar ocn mi amam sobre l oque el hace su profsion alla, y demas au nseguimos hasblando y la verdad me gustaria, casrme con el peor pense eos ya se perdio, el dijo luego mis padres vieorn yo te quieor mucoh y si tu mama l opermite ellos me darn el dinero para que tu estes en han y nosotors casarnos, entoces ocn segurida yo le dije si yo lew dije l verda aca m itrbajo de enfermera, le mostre mi familia, y le dije yo planifico, el dijo yo me queiro casar ocntgio y tenr un hijo si tu viens a chian me pido dejasr de planificar antes de ir y yo le dije tus padres de acuerdo, el me respondio, ellos estaran de acuerdo porque consideraron en ayudarme con tu tiqute aereo, porque yo soy hijo unico y mis padres me quieren demasiado.cusanod tu vengas los dos debmso trabajar para poder asi vivir bien yo le respondi claro, la verda me sient oocnfundida no se si los hobmre chinos uando queren de verda o consideran algo serio peisnan ne matrimonio, y esa cosas, y siemrpe l oveo solo no tine pareja n i nada tambien rechazo casarse con una mujer asiatica, la verda no se si sea importante para el o oslo esta jugnado y dease otora cosa. proque l oque se es que ellos so nfrios pero el me llam todos los dias me escribe, igual yo, tanto asi que le escrib u nlibor el cual o tradusco en ingles y es dedicaod a el. aunue est lejos me siento enamorada y peor confundida a la vez yo pense ellso eran difernetes pero el no es frio el me lalma todos los dias, o esrbi toods los dias, me gustaria saber si el realmente esta enamorado de mi, y si los padres me acpetan para hacer semajte locura de perstlare al hij odinero para yo irn y el tenr tood lisot para le matrimonio, o sol oes trata de blancas o realmetne si es verdadero. gracias

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Brillit (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2015, 23:42
aunque tengo su id clave de facebook, tçy demas le siemrpe me dice si no me gusta aluan chica la puedo eliminar y para ahcer algo me pregunta, y me dice mis padres te aceptaran, incluso ellos desean verte, peor tu nunca los has hecoh yo le diej me da miedop que on me acpeten y peus ya esoty decida a ver a los papas de el por el chat,peor no se si el desea laog serio, o esta jugando o es trata de blancas me gustaria saber y recbieropiniones pro favor gracias.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Brillit (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2015, 23:44
lo pregunto porque le aveces me hace pregutnas bobas omo si yo me casaria y lo amaria si si el no es muy lindo fisicamente o esa cosas que para mi no tien sentido, porque me pregutna eso si yo l oquero porque me pregutnas esas cosas.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Brillit (IP registrada)
Fecha: 11 de February de 2015, 23:50
incluso aveces pone cosas ne mi muro, entre esa uan canciona llamda endless love es como o china o xia pinguo, y pus no se es raro, pero que se ellos pocos expresivos y lo oque yo veo en las videollamadas el es serio con su amigos o otras chias peor conmigo es diferente el que sentira por mi.
me escribo una cartas ne ingles y me la envio por correo y me escribio esto en el muro luego y dejo la cancion y el luego la otra, luego dejo esto en mi muro i am happy of i have you and i wish you have good life. y aun me habla.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Ruth94 (IP registrada)
Fecha: 23 de February de 2015, 19:41
.....

Editado 1 veces. Última edición el 23/02/2015 19:48 por Ruth94.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Brillit (IP registrada)
Fecha: 24 de February de 2015, 16:36
hola otra vez yo luego de un tiempo, antes todo comenzó como un juego, para mi luego de salir de una relación, me aleje por completo de aquel restaurante porque me dije así misma estas personas son inalcanzables, y pienso aprender del idioma mandarín, fue así como me inscribí a esa página web gratuita de aprender idiomas, yo hacía mis lecciones de chino mandarín, peor un chico chino en especial el calificaba mis lecciones, hasta que un día el solicito como mi compañero de idioma empezamos hablar, hasta que le di mi skype, de ahí el me explicaba mas sobre su idioma, por video llamad, yo demore en mostrarle mi rostro un mes, peor él me dejaba ver su rostro, hasta que un día le vio mi rostro, luego todo continuo normal, hasta que le me dijo si yo sería la novia del yo acepte me atraía, ya todo se torno más personal en las video llamadas, siendo yo la novia de chat él me dijo que por una mes no se ausentaría ya que salía de vacaciones así fue no se ausento le deje unos mensajes entre esos mi numero móvil en Colombia paso 15 días y no lo volví a ver y pensé el debe tener su vida seguiré con la mía, hasta que un día me llamo el no habla español peor nosotros hablamos en ingles, y me hablo con un hello honney, you speka quin excuseme i cannot call before or connet but i think in you, entonces yo llegue y me conecte así hablamos , y cada vez que hablamos conocí más acerca de ellos como calendario lunar, no l ose el mostro las calles de bejing cuando estuvo en vacaciones zhensen cuando retiro dinero del cajero, ya que le viaja mucho por china debido a su trabajo, y yo tenía mis duda y pensé a lo mejor el tiene otra persona se lo insinué el inmediatamente me dio acceso a sus redes sociales y vio el no tenía a nadie de pareja, peor un día el preocupado me dijo, mis padres desean yo me case con una chica que es la hija del mejor amigo de mi padre pero yo a ella no la amo no siento nada por ella peor debo hacerlo, entonces, luego l llamaron sus padres y él se atrevió a decirles que tenía novia y que no se casaría con ella que él me esperaría, así fue como o el me mando carta de invitación a china, y me ayudo a sacar el pasaporte y visa dinero para sacar papeles, y demás, a él lo casan antes del año nuevo chino, ocia luego del 19 de febrero, el hablo con su padres y ello le dijeron si la quieres a esta chica te ayudaremos, el me compro le tiquete aéreo yo lo perdí sentí miedo de que fuera trata de blancas le aun me sigue hablando, luego de ello, inclusive me había mandado 600 sud y yo se los iba a regresar y él me dijo si tú los necesitas quédatelos, yo le firme el papel para que le reembolsaran el dinero, de su tiquete y me dijo sé que sentiste miedo, pero me presentare ante tu mama y el comenzó hablar con mi mama sobre lo que él hace su profesión allá, y demás a seguimos hablando y la verdad me gustaría, casarme con el peor pensé eso ya se perdió, el dijo luego mis padres vieron yo te quiero mucho y si tu mama lo permite ellos me darán el dinero para que tu estés en han y nosotros casarnos, entonces con seguridad yo le dije si yo le dije l verdad acá m atrabajo de enfermera, le mostré mi familia, y le dije yo planifico, el dijo yo me quiero casar contagio y tener un hijo si tu visen a china me pido dejar de planificar antes de ir y yo le dije tus padres de acuerdo, el me respondió, ellos estarán de acuerdo porque consideraron en ayudarme con tu tiquete aéreo, porque yo soy hijo único y mis padres me quieren demasiado. Cuando tu vengas los dos debemos trabajar para poder así vivir bien yo le respondí claro, la verdad me sienta confundida no sé si los hombre chinos cuando quieren de verdad o consideran algo serio peinan ni matrimonio, y esa cosas, y siempre lo veo solo no tiene pareja n i nada también rechazo casarse con una mujer asiática, la verdad no sé si sea importante para él o solo está jugando y desea otra cosa. Porque lo que sé es que ellos son fríos pero él me llama todos los días me escribe, igual yo, tanto así que le escribo un libro el cual o traduzco en ingles y es dedicado a él. Aunque este lejos me siento enamorada y peor confundida a la vez yo pensé ellos eran diferentes pero él no es frio el me llama todos los días, o escribe todos los días, me gustaría saber si el realmente está enamorado de mi, y si los padres me aceptan para hacer seméjate locura de prestare al hijo dinero para yo ir y el tener todo listo para el matrimonio, o sol oes trata de blancas o realmente si es verdadero. Gracias aunque tengo su id clave de facebook, y demás le siempre me dice si no me gusta alguna chica la puedo eliminar y para hacer algo me pregunta, y me dice mis padres te aceptaran, incluso ellos desean verte, peor tu nunca los has hecho yo le dije me da miedo que no me acepten y pues ya estoy decida a ver a los papas de el por el chat, pero no sé si él desea lago serio, o está jugando o es trata de blancas me gustaría saber y recibir opiniones pro favor gracias. Lo pregunto porque le a veces me hace preguntas bobas amo si yo me casaría y lo amaría si él no es muy lindo físicamente o esa cosas que para mí no tiene sentido, porque me pregunta eso si yo lo amo porque me preguntas esas cosas. Incluso a veces pone cosas en mi muro, entre esa una cancina llamada endless love es como o china o xia pinguo, y pus no se es raro, pero que se ellos pocos expresivos y lo que yo veo en las video llamadas él es serio con su amigos o otras chicas peor conmigo es diferente el que sentirá por mí.
Me escribo una cartas en ingles y me la envió por correo y me escribió esto en el muro luego y dejo la canción y el luego la otra, luego dejo esto en mi muro i am happy of i have you and i wish you have good life. Y aun me habla.
Luego del año nuevo chino vi a sus padres y lo más extraño los padres me aceptaron, el hablo con mi mama, y mi mama vio un buen chico ahora no solo lo quiero lo amo, y pronto me casare con él en china si dios así lo desea, y le nuevamente comprara mi tiquete. El no es frio es diferente será que los chicos chinos toman esta actitud cundo realmente están enamorados, como pedirme concejo para todo, y consultarme y confiar en mí como yo confió en el ese esa la actitud tan bella que toma ellos cuando se enmaromar de verdad, porque gracias a esa actitud y así personalidad siento que lo amo tanto así de compartí mi vida con él.

Ustedes que creen los que leyeron la historia.

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Bitel.Ir (IP registrada)
Fecha: 20 de April de 2015, 10:21
estupenda la información, muchas gracias =)

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Almaysonia (IP registrada)
Fecha: 7 de May de 2015, 15:45
Tomo asiento!

Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Darling001 (IP registrada)
Fecha: 26 de May de 2015, 03:15
Pues a concentrarse en mujezuelas chinas

Ir a la página: Anterior123456789
Página actual: 9 de 9


El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
Copyright © VerticalScope Inc. Derechos reservados.
page served in 0.73s