Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Xiaobren (IP registrada)
Fecha: 30 de abril de 2012, 22:13
OMG Verok! Lamento todo lo que pasaste... =(
Pienso que todo pasa por algo~ Ese chico no te merece! Tranquila que llegará a tu vida un chico que si te valore (sea chino o no)! Suerte con todo! Animo!!! hola que tal? Que historias, creo que todas o al menos la mayoría estamos pasando por lo mismo, yo necesito consejos,
Alguien me podría explicar que está sucediendo? Es que un chino me gustaba mucho y quiero suponer que yo a el igual pues sus actos indicaban eso, el tiene un restaurante y yo iba muy seguido el me saludaba, hasta que hace 2 semanas fui yo sola a comprar comida, el me pregunto que sí ahora iba sola, yo le dije que sí, el me pidió mi correo y al poco rato me mandó un agua, es decir me invito una botella de agua, después regresé a la siguiente semana y le dije que gracias por el agua y el se quedo como extrañado, pereciera como sí el no me la hubiera mandado y para el colmo no me ha agregado por correo ¿ Que pasa ya me confundió? Hola Aquamar!como estas?Te comento q tbn estoy en lios con un chino,ultimamente solo discuto con el.esta situacion me pone furiosa y hasta creo q terminare eso lo veo a futuro.
En cuanto q tu caso pues si es extraño q luego de q t pida el email no t haya agrgado.Tndras q sperar,asi son d dificiles,complicados en su manera d actuar. Chicas aqui estoy apareciendo despues de un tiempo.. Mafer23 disculpa que no respondiera, pero he estado tan ocupada que casi no tengo tiempo. Pero bueno, me encantaria que hablarams!!. Bueno chicas, de verdad muchos animos a todas, en mi experiencia personal lo que mejor funciona cuando de chinos se trata, es dejar un poco la timidez y tratar de manifestar los sentimientos, es decir, dar el el primer paso, porque ellos jamas lo haran. Conmigo y victor las cosas han mejorado un poco.. Hemos vuelto a tener citas, pero no hemos vuelto aun. El se independizo de su familia pues su antigua prometida sigue viviendo alli. No imaginan las miles de maneras con las que me pidio perdon, y al final no pude dejar de lado el amor que sentia por el, y aunq aun no hemos vuelto formalmente, tengo tiempo considerando el q volvamos a estar juntos. Creo q merece una ultima oportunidad, y si las cosas no funcionan pues al menos hicimos el intento. hola a todos. chicos y chicas
hola amiga verok hasta que xfin apareciste jeje. me alegra mucho que las cosas hayan mejorado con víctor. todo nos merecemos una segunda oportunidad. yo se que las cosas van a salir bien te deseo mucha suerte cuídate PD: escríbeme al msn o al pin Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Alexander1207 (IP registrada)
Fecha: 14 de junio de 2012, 18:16
HOLA chicas a mi me gustaba una chica china pero me parecia un poco extraña y mejor no lastima aveces las cosas no funcionan.lo unico que puedo decir es la mayoria de mis amigas que han salido con hombres chinos sufren mucho porque ellos las ilusionaron y para variar muchos tenian novia y se los ocultaron con el pretexto de solo querian jugar ellas eso me molesto mucho eso le paso a una amiga con sujeto que vino a Mexico yo no creo todos los hombres merezcamos una segunda oportunidad la vida es una y si lastimamos a alguien hay asumir la responsabilidad de nuestros actos. Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Goldenrus (IP registrada)
Fecha: 27 de junio de 2012, 23:14
es tan corto el amor, y tan largo el olvido. El amor es palabra compleja porque casi cada persona tiene su propia definicion tambien se tiene que poder diferenciar entre la sinceridad de una persona encontrar el amor es encontrar tu felicidad en la felidad del otro pero sin esto afecte tu vida simplemente mirando a esa persona viendo que es feliz tu encuentras la felicidad. Dicen que ir sin amor en la vida es como ver un cielo sin estrellas entonces hay amar todo la vida ,misma es una oportunidad para amar sin embargo en la actualidad hay personas que toman el amor a la ligera lo confunden atracion entonces el poblema es que cuando amas de verdad no puedes poner tus ojos en otra persona en mi opinion yo creo que cuando amas con el corazon la entrega es total es decir tu corazon no traiciona a tus labios ni tus labios a tu corazon por que este es reciproco con tu alma. Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Adryrasta (IP registrada)
Fecha: 10 de julio de 2012, 11:26
Yo tambien ando igual, pero el mio si quiere estar conmigo, lo malo es que trabajamos juntos y la compañia lo enviara a Ecuador este viernes, y el ira a China luego porque se molesto y renuncio. Igual lo vamos a intentar, el quiere estar conmigo y yo con el, probaremos un tiempo a ver. Deseen suerte! ![]() Ahora yo me uno al club! haha
Y es que hoy curiosamente me desperté pensando en un sueño ... sobre un chico chino que yo pretendía hace ya un par de meses. ¿Estaría pensando en mi este chico en ese momento y por eso lo soñé?
Les cuento mi historia ... Mi amiga y yo, un día saliendo de la uni, nos fuimos a un restaurant chino, pero al que queriamos ir estaba cerrado y fuimos a buscar otro ... Y en ese otro sucedió la desgracia ... xD Me gustó mucho el chico chino de ese restaurant ... y "parecía" que también yo le gustaba a él, me miraba mucho, se ponia nervioso cuando estaba cerca de él, y se sorprendió cuando le hablé en chino(que no sé mucho aún, pero más o menos). Después volví a ir, y le preguntaba cualquier cosa, sobre la comida o sobre su idioma. Hasta que un día me animé y le pedí su número de QQ ... le dije que quería practicar chino y me dio su número.
Lo agregué y él enseguida aceptó. Platicamos por QQ y me dijo que podia ir al restaurant cuando quisiera para enseñarme chino y yo enseñarle a él español. Le tomé la palabra y fui varias veces ... yo esperaba que platicaramos de algo, lo que se pudiera ya que él no habla español, sólo lo necesario para el restaurant ... pero sólo estudiabamos. Me enteré de cosas de él por su tio, y su tio me ayudaba a ligármelo. haha
Y bueno ... uno siente cuando la otra persona no está interesada, y así me empecé a alejar de él. Otro día que hablamos por QQ me preguntó si podia ir, pero yo le dije que nos vieramos en otro lugar porque me daba vergüenza con sus tios y el estarlo interrumpiendo en su trabajo, pero según él no le daban días libres ... igual fui, ese día me invitó a comer allí, pero le dije que no tenía hambre (me dio mucha vergüenza).
Ya no volví a ir y después me escribió que ya había regresado a China ... Luego un amigo de él y yo estabamos platicando (por QQ) y me preguntó si me gustaba su amigo ... yo le dije que si, y me dijo: Lástima, a él no le gustan las mexicanas ... Entonces lo comprendí todo, al principio si me sentí mal pero pronto lo superé ... Aunque no fue lo que esperaba, esta experiencia no la podría cambiar, fue muy divertido y fue la primera vez que me animé a hablarle a un chico.
Y bueno, por ese sueño que mencioné al principio, me acordé de este foro y me leí todos los mensajes de esta discusión. Y como no tenia nada más que hacer ... haha
De acuerdo a lo que he leído y a lo vivido ... Podría apostar a que los chicos chinos a los que han pretendido y no fueron correspondidas son cantoneses ... ¿o me equivoco?
He notado que los chicos cantoneses son más "tradicionales" y les gusta más relacionarse con chicas de su mismo país (tengo amigos de Cantón y me lo han dicho), claro hay de todo ... pero para la segura les aconsejo que busquen novio chino de otras ciudades, Beijing, Shanghai, etc. así no terminarán con el corazón roto. Creo que son más abiertos ...
Por experiencia ... mi novio chino no es de Cantón. haha
¡Mucha suerte a todas!
Y disculpen por el rollo !
Besos ... Animo chicas, los chicos chinos no son tan complicados como piensan.. Salu2 Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: Lbsilvina (IP registrada)
Fecha: 12 de agosto de 2012, 23:37
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! estoy muy feliz de poder suscribirme a este foro!!haceunas semanas encontre este foro y keria comentar pero tuve dificultades para suscribirme,,,he leido todos los mensajes desde el 2010 y me siento tan identificada con ustedes ami tambien me pasa situaciones similares a las de ustedes. ME GUSTAN LOS CHINOS!! son tan lindos tan extraños no se timidos y se visten tan bien me parecen que son muy difrentes a los latinos....chicas cuenten mas historias de ustedes con asiaticos yo despues les contare mi complicada historia!.....estoy muy feliz de poder comentar!;:B Hola Cyntia! Bienvenida al club!
Cuéntanos tu historia! ![]() gracias!! ME aburre escribir mucho pero les va un resumen:
A mi cole fueron dos chinos uno de ellos me llamo la atencion y solo se qwuedaron dos semanas.Mis amigas me dijeron que yo le gustaba por k les decia q le parecia bonita pero por mi timidez(y por ser algo creida,mejor dicho estupida) nunca le hable durante esas dos semans,incluso siempre los ignore cuando pasaba por su lado o algo asi ashhhh pero esque el tambien era timido pero su amigo no tanto porq eramas amistoso pero igual a ninguno les hable.Inclusivecreo q pensaban que no me agradaban q hayan venido a mi cole y es el eraq twan lindo y timido a apenas hablaba español todos se le acercaban y conversaban como podian y desde lejos..... buen ola cosa es qw se fue............ a ahi mori de arrepentimiento...pero menos mal sabia donde vivia ya q tenia un chifa(en peru,mi pais asi se le llamaa alos restaurantes de comida china) y siempre que podia pasaba por ahi y lo veia cocinando o sentado pero nunca me atrevi a hablarle(parecia otra china timida hahaha) inclusive una me mi familia kiso ir a comer ahi y yo me opuse no keria ir por la verguenza y ellos me miraron etrañados ...bueno la cosa es q desde ese dia en adelante (ellos vinieron en abril del 2010 a mi cole) en adelante no dejaba de pensar en el me levantaba pensando en el me dormia pensando en el (pero eso si ninca llore)m egustaba tanto me imaginaba q hubiera sido si le hubiera hablado , inclusive una amiga melo iba a presentar pero yo increiblemnte no kise ay soy ua idiota!
la cosa es que despues se fue a otro lugar no sabia donde no sabia donde se encontraba desapareio se fue con sus papas a otro lugar seguro.
yo tengo 18 años y en el 2010 termine el colegio. ahora tengo otra historia conoci a otro chino por facebook me invito a salir y sin conocerlo me arriesgue haha pero no me arrepenti y luego volvi a enterarme del chiko de mi cole y bal bla bla ..por cuestion de tiempo despues contare esta otra historia. admito insultos por el estupido comportamiento q tuve con ese chino de mi col ![]() Re: Me enamore de un Chinito
Enviado por: el_malabarista (IP registrada)
Fecha: 16 de agosto de 2012, 17:25
no hay porque insultar, solo eres patetica, igual que todas las chicas que no se saben relacionar en persona con otro chico, sea chino o no, y quieren que otras que tampoco saben les enseñen por aqui. gracias eh por lo de patetica y no gracias por no darme consejos o al menos motivacion .
POCO A poco mi sueño se cumplira. ![]() Definitivamente nuestras historias con chinos son tan similares.. La timidez, la supuesta indiferencia, el hecho de que ellos un dia estan y otro no.. Es bastante curioso.Cyntia la verdad no se que consejo podria darte, pues no veo q necesites algunm tipo de ayuda, y mucho menos si ya tienes otra historia con otro chico.. Si en verdad quieres algun consejo por favor se mas especifica. De resto solo puedo decirte que vale la pena luchar por lo que se quiere de verdad. Mucha suerte! Salu2 hola!! gracias!! quisiera que alguien me diga por favor como me puedo crear un QQ ya q no se si es programa que se descarga como MSN...alguien me puede dar el link? por favor? es necesario que tenga QQ poruqe el chico que me gusta tiene y no se como comunicarme con el. ayudenme si? Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Servicio :
Diccionario chino-español
| Nombre chino
| Herramientas
| Pekín 2008
| Recursos
| Artículos
| Caricaturas
| Foro
| Contact