Gracias por el comentario y O_o' por lo de Ticia ![]() Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: el_malabarista (IP registrada)
Fecha: 24 de agosto de 2010, 17:35
voy a hacer un poster con su foto y lo voy a imprimir para pegarlo en mi pared. OMG jajajajajajajajajaja Vaya LOL!!! ![]() ![]() hola para mi las fotos estan geniales en especial la de woshi y disculpen pero eso de que la filosofia fue inventada por confucio es la pavada mas grande que escuche soy liz de 18 años mi e mail es solylunas2013@hotmail.com si les intere contes para una buena amistad - hago kung fu y tai chi y me encant china !!!!! vivo en la patag argen WOSHI SI ESE SOS VOS LA FOTO ES GENIAL Y SALISTE COMO UN IDOLO DE TV te lo digo sin q se entere mi novio JAJAJAJAJA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chiquita, es una gracia que soltó Miss Panamá, checkealo en YouTube xD
Obvio que aquí todos sabemos (o deberían, si no mándenselo mirar... ) quién era Confucio.
Que de todas formas nadie ha dicho que "la filosofía fue inventada por Confucio"... Oh para mi que hay más gente que también se ha guardado las de algunos para hacer "cosas raras"... (WOSHI SI ESE SOS VOS LA FOTO ES GENIAL Y SALISTE COMO UN IDOLO DE TV te lo digo sin q se entere mi novio JAJAJAJAJA) XD Aquí todos seremos usados jajajajajaja
Oye ¿y tu no te animas a subir una? Tengo curiosidad por ponerte cara. ... voy a ser usado?? hay que pedir permiso primero. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 30 de agosto de 2010, 21:28
¿todos seremos usados? ![]() yo tambien ![]() Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Ticia (IP registrada)
Fecha: 1 de septiembre de 2010, 17:32
Nunca se sabe quién puede fantasear con uno... Normalmente esas cosas no se pregonan. Jajajaja Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 1 de septiembre de 2010, 17:47
![]() Editado 1 veces. Última edición el 01/09/2010 19:10 por el_malabarista. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Choco1 (IP registrada)
Fecha: 2 de septiembre de 2010, 13:05
![]() Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: LuShui (IP registrada)
Fecha: 2 de septiembre de 2010, 16:03
¿Y si este post lo ha ideado Woshi para usar nuestras imágenes y ..."sacarles provecho"? Busquen por la web, capaz se encuentran alguna foto familiar en alguna web de esas para...hacer amigos xDDD Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Lilichen (IP registrada)
Fecha: 4 de septiembre de 2010, 09:36
todo puede ser. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 4 de septiembre de 2010, 23:51
Una mujer preciosa, Javier. Y además empresaria con un negocio original e inspirador. Debe ser una mujer despierta. Enhorabuena ![]() Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Gabarre (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2010, 06:22
LuShui Escribió:
------------------------------------------------------- > Una mujer preciosa, Javier. Y además empresaria > con un negocio original e inspirador. Debe ser una > mujer despierta. Enhorabuena
Gracias, Lushui. El negocio no es tan original, no te creas. Parece ser que de SuZhou provienen una parte importante de los vestidos de novia que se visten en todo el mundo. La factoría de Versace también está allí y otras de ropa de gama alta. Si un día finalmente se viene para aquí, no me cabe duda de que se ganará la vida extraordinariamente. Pero no estoy de acuerdo en que sea guapa. Creo que es lo siguiente a guapa. Editado 1 veces. Última edición el 26/09/2010 14:58 por Gabarre. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 6 de septiembre de 2010, 11:29
Dije preciosa
Pero te entiendo xD Pues mira, no sabía que allí estuviese tan extendido el negocio de los trajes de novia, pero oye, creo que sigue siendo algo muy inspirador. Contribuir a los detalles de uno de los días más felices de mucha gente tiene cierto toque mágico. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Lihwa (IP registrada)
Fecha: 7 de septiembre de 2010, 19:28
lushui solo lo decia por decir es obio que no se va a enterar mi chico jaja ok no sabia lo de mis panama no me paso tanto tiempo con la pc pero copado que tonta chica la belleza normalmente viene sin inteligencia NO EN MI CASO!!ESPERO NO SEA EL DE USTDS !!!! CUANDO ENCUENTRE UNA FOTO BUENA LA SUBO , TAMBIEN QUIERO VER FOTOS TUYAS !!!!O DESCRIBITE UN POCO , POR EJEMPLO YO TENGO EL PELO HASTA LAS CADERAS MOROCHA OJOS MARRONES Y UN METRO SESENTIALGO ¿ QUE TAL ? ![]() Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 8 de septiembre de 2010, 06:18
Me he perdido... Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Choco1 (IP registrada)
Fecha: 8 de septiembre de 2010, 08:58
![]() Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 10 de septiembre de 2010, 07:54
Yo quiero creer que ese mensaje no iba dirigido a mí xD
Porque no le veo sentido al mensaje (igual la que está espesa soy yo, puede ser). Mi mensaje iba para Gabarre, no para ella. Ya hay una foto mía, así que no entiendo. Y si me está preguntando qué tal su descripción... XDDD Mal vamos. Pero como digo, probablemente el mensaje no iba dirigido a mí. Es que entre la ausencia de puntuación y demás cuesta seguirlo Supongo que va para su nuevo ídolo Woshi o para algún otro chico del foro.Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Gabriel.Long (IP registrada)
Fecha: 16 de septiembre de 2010, 20:15
Por qué esa cara Giss?
Jajaja Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: sawiki (IP registrada)
Fecha: 17 de septiembre de 2010, 10:35
Asi que aqui es donde se comenta las fotos, gracias Gabriel. Long por hacermelo saber de una manera tan amable. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 18 de septiembre de 2010, 01:59
Oye sawiki, no fui yo el que puso lo de "atontao" ese fue woshi, el "administrador" de la página web en español, también conocido como el "nena o diva" de este foro.
Se ve que no tienes nada mejor que hacer más que crear problemas y confuciones en el foro verdad, "diva"? Consiguete una vida, aunque dudo que lo puedas lograr....pero.......................al menos intentalo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado 2 veces. Última edición el 18/09/2010 02:09 por Gabriel.Long. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Woshi (IP registrada)
Fecha: 18 de septiembre de 2010, 08:09
capullo, eso de que las respuestas iban en este hilo iba para tí gabriel.
Parece que tengo que volver a hablar con el webmaster para que te vuelva a borrar todos tus mensajes, trollea todo lo que quieras, te ignoramos. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: sawiki (IP registrada)
Fecha: 26 de septiembre de 2010, 17:13
Te pido disculpas Gabriel Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 30 de septiembre de 2010, 02:09
No hay problema, cuidate sawiki. Por dios, qué enegética la foto de Sawiki.
A CristianChen creo haberlo visto en tuenti. Gabarre, muy jovial en la foto con tu futura ( con ello entiendo que te refieres a futura esposa , espero no equivocarme) Subid más fotos!! Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Winium (IP registrada)
Fecha: 8 de noviembre de 2010, 19:42
Xue, me encanta el pelo que tenias en la foto y la dilatación en forma de serpiente rodeando la oreja^^ Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Servicio :
Diccionario chino-español
| Nombre chino
| Herramientas
| Pekín 2008
| Recursos
| Artículos
| Caricaturas
| Foro
| Contact