Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Xue27 (IP registrada)
Fecha: 10 de noviembre de 2010, 09:05
Winium, aunque no lo parezca es un pendiente , no dilata!
La cola tiene una abertura con el pinchito para meterlo a traves del aguero normal de la oreja.Eso sí, la serpiente pesa un huevo xD Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Xin.Di.Ya (IP registrada)
Fecha: 10 de noviembre de 2010, 16:54
hoola mira tengo 5 meses con mii noviio y es chino te puedo pedir un consejo; el me pide qee tengamos relaciones sexuales yoo quiiero pero nosee despues quee valla a pensar de mii; o nose sii eso va en contra de su cultura qee puedo hacer Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 10 de noviembre de 2010, 17:56
Esa pregunta vale en este apartado de respuesta de las fotos?
Y a quién le pides consejo? Yo no es por meterme, pero eso cultural, poco. Si quereis ambos hacerlo, que os lo impide? Si sus padres se meten es problema de él, pero si te está pidiendo eso , no creo que haya impedimento, al fin y al cabo cultura o no, todos hemos nacido a partir de una eyaculación, por decirlo así xD Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Winium (IP registrada)
Fecha: 10 de noviembre de 2010, 18:44
Jajajaj XDDD
bueno, volviendo a lo del pendiente... Mola un huevo!!^^ Yo mis dilataciones me las hago yo, pero ya me gustaria pillar una así. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 10 de noviembre de 2010, 19:13
Buah, yo m hice una y fui muy burra y se me infectó xD
A partir de ese día,Xiao se despidió de las dilatas. GRacias por el piropo a mi amada ^^ Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 11 de noviembre de 2010, 11:57
Chiquitina? al reves aparentas ser mas adulta de lo que eres por edad.
Yo al contrario, aun puedo pasar por un chico de 16. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 11 de noviembre de 2010, 12:23
Según las fotos aparento más o menos jaja
Tas hecho un chavalote, Winium xD! Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 11 de noviembre de 2010, 12:29
si, tan chavalote que me piden el carnet hasta para comprar tabaco para amigos XD
porque lo que es irme de fiesta, no muhco la verdad. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 11 de noviembre de 2010, 12:44
Andaya!! XDDD
Pobrecito hombre, no compres tabaco hombre ! Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: el_malabarista (IP registrada)
Fecha: 1 de diciembre de 2010, 00:08
sube tu foto HUifang, me intrigas. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Huifang (IP registrada)
Fecha: 1 de diciembre de 2010, 01:08
Lo he intentado malabarista, pero no he podido. Ahora me tengo que ir. Volveré a intentarlo en otro momento. Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 1 de diciembre de 2010, 14:13
No he sabido hacerla más pequeña. Habrá que verla dándole al zoom Yo tambien tuve problemas con las fotos, que me salian muy grandes,
pero consegui resolverlo
Muy pacifica la fotografia, tirada en la hierba con los ojos cerrados ![]() Re: Respuestas de Fotos 2.0
Fecha: 2 de diciembre de 2010, 12:03
Oye Woshi, este es un mensaje para tí. Mira a ver si puedes quitar mi foto del post. Ha salido tan grande que asusta. Ya me han dicho la manera de ponerla más pequeña. Viéndola tan grande, no se puede plasmar la idea que yo quería transmitir.
Porfa, trata de quitarla Re: Respuestas de Fotos 2.0
Enviado por: Gabriel.Long (IP registrada)
Fecha: 29 de abril de 2011, 06:50
Yo opino que la foto de Alfasina está bien, pasable digamos. ![]() Editado 1 veces. Última edición el 03/05/2011 01:15 por Gabriel.Long. Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Servicio :
Diccionario chino-español
| Nombre chino
| Herramientas
| Pekín 2008
| Recursos
| Artículos
| Caricaturas
| Foro
| Contact